Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

10 de febrero de 2010

La hora "Ciygry"

Entre tanto Villarato y tanto invento, llegan malas noticias desde Can Barça. A las bajas por sanción de Piqué y Marquez, sancionados con un partido, las bajas por lesión de Alves y Touré, se suma ahora el KO de Abidal.
El lateral que estaba completando una temporada magnífica, se ha roto y será baja durante 2 meses. Así pues, el FCB llega con la zaga "en horas bajas" al Calderón.

Pep, ha convocado a dos jugadores del filiar, Fontás y Bartra, fijos en el Once de L.Enrique. Pero la oportunidad y por lo tanto la responsabilidad la tendrán otros. ¡ Es la hora Chigry!

El ucraniano deberá mostrar su mejor juego, mostrarse seguro y solvente, ya que presumiblemente todos los ojos estarán puestos en él. Es hora de que nos enseñe que es lo que vio Pep en su juego, y ya de paso que nos ayude a callar a aquellas personas que no son "creyentes del tiempo de adaptación".

Otro que seguramente volverá al lateral será Maxwell, un jugador que no ha tenido todas las oportunidades que esperaba por el gran momento de Abidal, pero que cumplirá con las expectativas. El ex del Inter, es un gran jugador y ya ha dejado detalles en algunos partidos con los blaugrana.

Milito, que ya disputó el encuentro pasado entero, completará la zaga junto con Puyol, que vuelve al equipo tras su sanción.
Con una zaga "en cuadro", y ante un equipo como el ATM, irregular, pero con unos grandes delanteros, otro que deberá salir a escena será V.Valdes. El Cancerbero y Zamora de la liga, deberá continuar con su racha y buen hacer, ya es hora de que se le reconozca el mérito a este gran portero, que a pesar de tener tantos detractores por su forma de ser, ha demostrado que ha madurado tanto en la portería como fuera del campo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muniesa y Fontás también puede entrar, pero como les ponga antes a ellos que a Chygry creo que será la tumba de Dima.

Hay que confiar en el Ucraniano, calidad no le falta, así que 120% con los nuestros!.

Saludos.

Karol dijo...

No quedará otra que confiar en la cantera, una vez más... de momento no ha dado mal resultado.
Se empieza a notar eso de "Pelin cortita"

Pablo dijo...

Dmytro Chygrynskiy también ha resultado lesionado y tiene una semana de baja. La opción de la cantera toma fuerza y me parece idónea. Las lesiones musculares que ha tenido el conjunto de Pep Guardiola denotan un aumento en las cargas de entrenamiento para afrontar bien físicamente la Champions League y la Liga dos veces por semana.

Saludos desde La Pizarra

Anónimo dijo...

Bueno, tranquilidad a los cules. A nada que junteis a 4 del publico para jugar en la zaga, ya tendreis mejor defensa que la del Atleti XD. Es coña (por si me lee algún colchonero). Esperemos que las bajas no les impida hacer un buen partido a ambos equipos.

Un saludo desde La Naranja Merengue

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Pues también se cae el ucraniano! Guardiola apostará por un canterano para acompañar a Milito en el centro de la zaga. A ver cómo se da el partido.

futbollium dijo...

Como dice 4 - 3 - 3 Chigry ha caido , apuesto por Toure Yaya en el centro de la defensa culé en el Calderón .

Un saludo

Alba dijo...

La verdad es que cuando iba a tener una preuba de fuego, el ucraniano se lesiona y no puede demostrar su cualidades. Se tendrá que ver con que defensa nos sorprende Pep Guardiola y sus chicos. La cantera va a tener su oportunidad.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com