Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

8 de febrero de 2010

CR9 impone la moda.

Se lleva días hablando de la expulsión de CR9 y buscando cada una de las posibles expulsiones que se dejan de señalar en cada uno de los partidos.
La prensa blanca, se ha encargado de "criticar" cada una de las acciones y compararla con la "agresión" del portugués.
En principio el objetivo era lograr la no sanción del luso, después una vez confirmada dicha sanción se han limitado a "fomentar" una vez más, el ya conocido Villarato.

Nadie me puede negar que CR9 es un icono, un modelo, y no sólo porque venda calzoncillos, sino porque además tiene su propia colonia y todo un banco a su alrededor. XD.
Para  muchos es él quien marca la moda. Y los árbitros han querido estar a la última, alguno incluso ha mostrado sus dotes con el balón.

Esta jornada ha sido la jornada de las expulsiones, algunas más justas que otras, eso es evidente, pero con el mismo efecto inmediato.

Se habla de un objetivo cumplido, de una presión que ha surgido efecto.
Los árbitros no quieren equivocarse, ahora que se les mira con lupa este tipo de acciones, y parece que tienen un muelle en el brazo, eso o no siguen el consejo de una buena amiga y se equivocan de tarjeta. XD

Pero se equivocan si piensan que la presión termina con la expulsión. Siempre hay quien pide más, o quien se limita a recordar acciones pasadas donde no hubo sanción. ¡Qué fácil es analizar a los demás!

Así pues, esta semana, volveremos a escuchar comparaciones con el luso. Porque toca hablar de sanciones, y el Villarato entrará en escena. Eso seguro.

9 comentarios:

Quim dijo...

La campaña surge efecto... aunque bien es cierto que muchas de las expulsiones de esta jornada eran merecidas, tanto como la de CR9.

Juanjo dijo...

si con eso se consigue un juego mas limpio ¡Adelante! y no por la liga BBVA
Lo que pasa es que al final los jugadores seran como en el futbolin, no podran moverse.

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Las expulsiones están ahí. El problema es que tenga que venir por presiones externas.
Saludos!

Un Culé Calvo dijo...

En los mnedios As y Marca se recogen unas declaraciones de Iniesta en las que dice que el árbitro nos perjudicó. Más allá de que fuese así o no, ¿alguien tiene algún enlace a estas palabras de viva voz? Porque aunque los blogs merengues han corrido a hacerse eco de esto, NADIE se lo ha oído decir. Y viniendo de quien viene, que no saben lo que es un punto de fuga y creen que Raúl es Ironman...

Leeticiiaa dijo...

Vaya barbaridad parecía que las regalaban! aunque hay que decir que muchas fueran merecidas
muak =)

Jaime dijo...

Una pena, porque el futbol pierde su encanto con estas cosas. Maldita prensa... Creo que si entre todos los bloggers nos dedicamos a hacer "periodismo" medianamente objetivo se nos reconocerá nuestra labor aunque muchos de nosotros seamos solamente simples aficionados.

Saludos.

Alba dijo...

Bueno, lamentablemente ha sido la semana de las expulsiones. Es verdad que los árbitros no van con maldad (quiero pensar en esto ilusa de mi), pero sigo diciendo que el nivel de estos ha bajado mucho en muy poco tiempo.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Karol!
En esta jornada los árbitros han estado muy "generosos", repartiendo tarjetas sin importar el número.
saludos
Sílvia

Pablo dijo...

La roja de Cristiano Ronaldo era clara, al igual que las expulsiones del Camp Nou.

No creo en el Villarato, me parece una manera sibilina de perjudicar al campeonato.

Si seguimos utilizando a personas humanas en el ejercicio del arbitraje, seguirán existiendo los mismos fallos.

Saludos desde La Pizarra

Carolina Conti Krovny@hotmail.com