Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

14 de enero de 2010

Un palo y Mucho Palop.

La verdad es que todos los culés soñábamos con conseguir la remontada, con que la justicia divina del fútbol nos compensara errores arbitrales, pero como dicen en el Comité, los buenos árbitros no compensan, no tratan de repartir errores.
Esta vez, el partido comenzaba como en Tenerife, con un FCB dormido, que dejaba hacer. Pero ni el Sevilla es un recién ascendido, ni Pinto es Valdés.

Pudo llegar el gol sevillista, pero una mano milagrosa de Pinto lo evito. Claro que después, por eso de evitar comparaciones con Valdés, quiso ser protagonista o conseguir que se hablara de Clos Gómez, y decidió recortar fuera del área. El colegiado aragonés, señala falta de Negredo y anula el gol, (si el FCB se clasifica, ya tenemos portada, se oía en la Capi).

Poco después el FCB empieza a despertar, a luchar la eliminatoria, pero el campo lleno de agua, no facilita el juego. Al descanso con 0-0.

La segunda parte nos sigue dejando fútbol y emoción, pero el tiempo corre y el gol parece imposible.
Los blaugrana, muy enchufados en esta segunda parte, menos Henry, sigo sin entender que jugase el partido entero, buscan la remontada, la épica, seguir con vida en una Copa, que tras esta eliminatoria no parece tan complicada. Pero se encuentra una y otra vez con un ENORME Palop.

Messi, tiene varias ocasiones claras, una de ellas al Palo. Ibra no tiene su día y tras el rechace del palo y con Palop vencido, envía fuera el balón.
Pedrito y Bojan calientan en la banda, Pep espera el momento, parece que se le para el reloj.

Para terminar, amarillas para todos, incluso para Romaric, que antes de retirarse del campo se encarga de arañar minuto y medio, Clos no añade más.
El FCB está eliminado, las portadas de mañana reflejarán las ganas de que llegara este día.

En Resumen, Un palo y Mucho Palop.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La segunda parte del Barça fue ESTUPENDA, Palop nos ha hechado de la copa, pero no pasa nada, seguiremos dando guerra en la liga y la Champions.

Duele esta eliminación, pero estamos ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO.

Saludos.

Gustavo Martín dijo...

Otra visión del partido, desde la perspectiva sevillista, en http:\\sportmaniac.wordpress.com

Un saludo!

raul dijo...

gracias karol lo de la musica estubo bien prometo hacer una buena entrada sobre el futbol femenino un abrazo amiga.....y gracias...

Leticiiaa dijo...

No vi el partido, solo lo escuche asique no voy a comentar mucho solo que palop buuf jaja es muy grande...y el superdepor MÁS :(
ale no seais tan abusones que con los 6 titulicos ya basta jaja
muaaaaaaaaaa

Sílvia dijo...

Hola Karol!
¿Portadas? no las he visto...
Te felicito por el titular. Va bien sonreír después de la eliminación.
Caímos, pero con nuestro estilo y persistiendo.
saludos
sílvia

Karol dijo...

Hola Silvia:
Algunas de portadas han sido más evidentes que otras. Quizá en las ediciones digitales han empleado mucho la foto de Ibra de rodillas y el texto: El campeón hinca la rodilla. Jeje. Ya lo he comentado en mi sección de las portadas.

Gracias a todos por pasaros.
Raúl, espero ese post. Jeje.

Alba dijo...

Palop y el palo no permitieron que la remontada del Barça. En fin, se tendrá que ver como reacciona el equipo a este Ko y el más descanso entre los partidos.
Saludos

Manu dijo...

la verdad sq el partido de palop fue espectacular, ahi demostro porque el fue campeon de europa con la seleccion, xq es un porterazo.

un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

José Sellés dijo...

Hola Karol, vaya partidazo de Palop, sacó unas cuantas manos prodigiosas.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com