Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

17 de enero de 2010

A presumir de coche; A5

Esta vez no hubo palo, y aunque Palop estuvo a un altísimo nivel, nadie podía evitar que la "venganza culé" se llevara a cabo.

Antes de comenzar el partido, todos los blaugrana sabían que el RMD no había sido capaz de llevarse ningún punto de La Catedral, donde está vez, un portero volvió a ser el protagonista ¡Gorka que grande eres!
Los blancos no aguantaron el arreón inicial de los leones, que lograron abrir el marcador con un gran cabezazo de Llorente, y después parecieron aceptar la apuesta de un Gorka convertido en Benji  -"no lograréis marcarme desde fuera del área".

Así que, la vendetta culé lograba un escenario de película, "mejor imposible", ya que si se lograba la victoria la distancia con el RMD sería suficiente para proclamarse "Campeón de Invierno", un título menor, anecdótico si queréis, pero con el que algunas cadenas de televisión vendían cálculos: "El RMD podría ganar el primer título del año ya que el calendario culé es muy duro"  "y no olvidemos que en un 90% de las ocasiones el campeón de invierno ha sido campeón de liga".


El FCB tenía claro lo que quería, y Pep sabía que jugando como el miércoles en Sevilla se lograría. La afición respondió espectacularmente y aguantó la lluvia. Ovación del respetable al equipo para mostrar el apoyo tras el KO copero.

Las ocasiones se sucedían y Palop volvía a mostrar que está a un nivel estupendo, Valdés también salvó las que tuvo, aunque no fueron muchas.

Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte. Primero Piqué no acierta a rematar y Escudé termina desviando el balón a su portería, después un gran pase de tiralíneas de Xavi a Pedrito le permite marcar, eso sí, con una estupenda definición, y para terminar la fiesta con "V" de Vendetta, Messi logra tantos goles como Dálmatas tiene la película, 101,habrá que esperar las secuelas, seguro que la familia sigue creciendo.

Ahora quizá sea tiempo para hablar de la renovación de Pep, o quizá el momento para que la prensa corra esas cortinas de humo a base de rumores, "Interés del Manchester U. por Pep", pero nadie nos va a negar, a todos los culés, presumir de cochazo, ¡A5! , ah y éste, también lleva retrovisor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Athletic realizó un partido muy serio y dejo ver como se le puede hacer daño al Madrid, espero que los demás equipos tomen nota y no salgan al Bernabéu a atacar.

El Barça consumo la vendetta y ya estamos a 5 del Madrid Y ojo que la próxima salida de los "blancos" es... ¡RIAZOR!.

¿Me puedes decir que paso con C.Ronaldo y un aficionado del Athletic?, se comenta que hubo intento de agresión de CR.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Cochazo de lujo :) y con retrovisor, ja,ja.
Una tarde/noche perfecta para nuestros intereses. Y llegó en el momento más oportuno. Vamos a por la Liga y Champions.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria de anoche ¡el Barça parece haber resucitado! aunque cuidadin con tu A5: parece un coche fiable, pero consume mucha euforia y puede dejarte tirado a mitad de camino

Un saludo desde La Naranja Merengue

Manuel Cañizares dijo...

gran jornada para el Barça que se pone a 5 del Madrid.
saludos

Jaime dijo...

Lo del Athletic es de escándalo. Éste año se están empezando a dar los resultados que se esperaban hace unos años y me alegro por ellos por muy madridista que sea.

Un saludo.

Karol dijo...

Gabriela, intento de agrésión no hubo. CR9 "bromeo" con tirarle un balón a un hombre de la grada, pero el gesto fue muy feo. Si encuentro el video lo subire a curiosidades futboleras.

Gracias a todos por comentar.

P.D: El diesel esta baratito no? jaja.

Gustavo Martín dijo...

Otro partidazo del barsa, aunque el Sevilla (más bien Jiménez), les puso las cosas fáciles, al renunciar a atacar desde el primer minuto, porque por mucho Palop que se tenga, tarde o temprano te van a meter uno o los que sean. De todas maneras el resultado es totalmente merecido, y suerte al Barsa espero que acabe campeón, y que el Sevilla gane la Champions a cambio, que menos no? jaja

Un saludo, desde http:\\sportmaniac.wordpress.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com