Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

11 de enero de 2010

Partido para la confianza.

"No jugamos para callar bocas". Así de claro se muestra Iniesta. Pero lo cierto es que el partido de ayer sirvió para ello.
En un partido que no empezaba bien para los culés, con un FCB dormido, en el que Valdés sufrió de insomnio, los blaugrana daban una contestación alta y clara a quienes hablan de falta de gol y de decadencia. Un partido que sin lugar a dudas servirá para afrontar con confianza la vuelta de la copa ante un Sevilla, que esta jornada ha visto como un jovencito llamado Canales lograba hacerles dos tantos en su feudo.


Pero yo no voy a hablar de Messi, que se salió con un hat-trick y ya es pichichi junto a Villa, ni de Iniesta o Valdés, que completaron un gran partido, voy a hablar de BOJAN.
"El problema que tiene es que su entrenador no le pone tanto como se merece". Esta podría ser una de las frases que acostumbro a usar para defender a quien para mí, está llamado a ser uno de los grandes en el club catalán, pero esta vez no he sido yo, sino el propio Pep, quien tras alabar el partido del de Linyola, dejé este titular para la prensa.

Bojan, jugó ayer con desparpajo, mostrando porqué es uno de los "chicos del Sexteto", creando peligro por la banda, y siendo muy generoso. No marcó pero completó uno de sus mejores partidos. Seguro que el 11 del FCB ha recargado todas sus reservas de confianza con este partido, y una vez más, vuelvo a tener argumentos para mi defensa.

Ahora toca esperar al miércoles para ver si se logra la clasificación, siempre que los árbitros nos permitan ver un partido justo, aunque con este frío media España se ha vestido de blanco.

9 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Si a Bojan le dan más minutos de los que ha tenido hasta ahora estoy seguro de que puede convertirse en el gran jugador que se espera de él. Un saludo Desde Anfield.

Anónimo dijo...

Buen partido ayer el de los cules. Iniesta tiene razon. Querer "cerrar bocas" es reconocer que se esta en crisis, y yo creo que al Barça solo le ocurre lo que a Federer: que despues de rozar la perfeccion,parece que por volverse un poco "humano" es sintoma de desgaste y de fin de ciclo.Pero sigo convencio que este Barça es tan bueno como el de la temporada pasada y un gran rival a batir (por cierto...continuamos a 2 puntitos :)).

Bojan es muy bueno y pinta maneras de convertirse en un gran crack. Pero es muy jovencito. Guardiola hace bien en dosificarle.Paciencia con el.

Un saludo desde la Naranja Merengue

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Anda, se te nota contenta con el partidazo de Bojan ;)
El de Linyola ha demostrado que su fútbol no queda relegado únicamente al gol. Jugadas, asistencias...bien por Bojan.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Bojan hizo un soberbio partido, se ha ganado más minutos. Empezamos mal, pero luego mejoramos.

Saludos.

pd: ¿crísis?, ¿que crisis? ;)

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Bojan ha salido muy reforzado tras este partido. Demuestra que, a pesar de los pocos minutos que tiene, no pierde la forma. Está perfectamente para jugar cualquier partido del Barça.
Veremos si repite el miércoles.
Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Karol, gran partido del Barcelon y golazo de Lionel Messi.
Vamos a ver qué pasa en Copa.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Leeticiiaa dijo...

Jaja que crack Pep y que crack Messi pero sintiendolo mucho ya sabes que prefiero a Villa de pichichi eh! ;) aver que hacen el miercoles =)
un besazo teacher!!

Manu Toledano dijo...

Magnifico partido del Barça. ¿Os cansaréis algún día de ganar?

Un beso

Alba dijo...

Una victòria importante para la moral del equipo. Se tendrá que ver si esto les ayuda a remontar en la copa.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com