Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

7 de enero de 2010

Para no pasar frío.

Estamos en medio de un Temporal. El frío está impidiendo que la gente pueda llegar a su trabajo o incluso que los niños vayan al cole.
Carreteras cortadas en media España y termómetros en negativo. Pero sabemos de alguien, a quien su experiencia en "neveras" le ha permitido estar prevenido.


Perez Burrull, aquel que "la lió parda" en un partido de Osasuna de cuyo rival no quiero acordarme, intentó ser el protagonista de todo un FCB-SEV, cierto que Capel se lo puso difícil, para que los Reyes Magos, le trajeran CARBON, por eso de estar calentito, si volvía a la nevera.

Es cierto que el FCB no jugó su mejor partido, cierto que Chigry, la apuesta personal de Pep, aun no da resultado... pero quien diga que los errores del "frigo-árbitro" están compensados es que le ciegan más las rayas blaugrana que a mi, aunque en este caso negativamente.

Soy de las personas conscientes de que ver un partido en blaugrana, me impide valorar algunas situaciones a la primera, pero me he cansado de ver repeticiones y de leer el reglamento, y sigo opinando igual.


-El gol de Capel, anulado en la primera parte por fuera de juego, está bien anulado. El balón le llega de un rechace, no de un mal pase de Milito.
-El gol anulado a Bojan, por no sé qué supuesta falta de Ibra, es como el corner que se comió el árbitro, un error como una catedral, evidentemente más grande el primero que este segundo.
- El penalti, para mi dudoso. Empieza fuera y termina dentro, si aplica ley de la ventaja, no puede sancionar la misma acción, y si la pita es donde se inicia, ¿no?
- El gol de Alves, para mí, aun con rayas y todo, es fuera de juego, así que otro acierto.

Sea como sea, el FCB tiene que demostrar que sigue siendo "EL REY". Toca remontar. Pero antes, hay que recuperar la confianza ante el Tenerife.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Karol, si era injusto hablar de Villarato; tampoco es justo hablar ahora de manonegrismo.

Los dos goles anulados (a Capel y a Bojan) podrian ser legales, pero el arbitro prefirio anularlos ante lo dudoso de ambos. Y ante la duda siempre se arbitra en favor de quien defiende. (Ibra es cierto que agarra al defensa aunque no queda muy claro si eso impide que el defensa pudiera haber llegado o no a despejar el balon. Tres cuartos de lo mismo con Capel, que no queda claro si el "pase" de Milito es un rebote o un mal despeje)

El penalti fue: siempre se señala la ultima accion y no la de inicio. Si no, la ley de la ventaja no tiene sentido. Las sanciones se utilizan para castigar al infractor; y no para beneficiarlo cortando jugadas de gol. Y Chigry acaba derribando a Capel en el area

En cuanto a Alves, es fuera de juego y no hay duda.

Yo vi a un Barça que no jugo como es habitual en el y lo acabo pagando. Esa es la razon por la que no acabo llevandose el partido y no otra. Quizas en el partido de vuelta pueda hacer un buen encuentro y llevarse la eliminatoria. En su mano sigue estando

Un saludo, Karol, desde La Naranja Merengue

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Totalmente de acuerdo con el análisis de las jugadas que el árbitro las convirtió en "conflictivas".
En Tenerife nos jugamos seguir liderando la Liga y volver a la dinámica ganadora. Toca ganar de forma clara, convencernos que no es tan difícil marcar dos o más goles y rubricarlo en un Sánchez Pizjuán repleto. Si alguien puede ése es el hexacampeón.
saludos
Sílvia

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA KAROL!
Me hago fan de tu blog en facebook! Me gustaria que hicieses lo mismo. Gracias!
Y de tu articulo pienso que cada uno lo ve a su manera, que un culé lo vera distinta que un madridista.
Me gustaria que comentases mi articulo de Villar; muchas gracias
saludos;
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com