Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

3 de diciembre de 2009

Victoria sin brillo.

Posiblemente los esfuerzos ante INTER y RMD han sido los culpables de que ayer el FCB no brillara, bueno eso y el trabajo de un XEREZ que pelea en su primer año en la máxima categoría.

Pep, aprovechó el partido ante el colista para darle descanso a Iniesta, Messi, Ibra, Pique y Puyol, pero al final sólo los dos últimos descansaron de verdad. Piqué no estaba convocado.

En la primera parte pocas ocasiones y un juego muy trabado. Ni Bojan ni Pedrito aprovecharon su oportunidad y pasaron desapercibidos.
Tras la reanudación Henry marca un gol de bella factura tras una buena asistencia de Maxwell que recibió el balón en un buen pase de Keita.
Y después de eso, poco más. Algunas ocasiones y muchas contras peligrosas, especialmente por la banda izquierda,  que los jugadores del Xerez no supieron finalizar.
Pep veía que la cosa podía terminar como en Pamplona y dio entrada a Messi por el desaparecido Pedrito, más tarde a Ibra por Bojan y por último Henry por Iniesta. De la mano de Ibra y Messi llegaría el gol de la tranquilidad para los culés, si bien es cierto que de tranquilizador poco, ya que no quedaba tiempo para más.

El juego no fue lo esperado y el resultado "pelín cortito", Pep no está contento pero se han logrado 3 puntos fuera de casa y "estamos a 5".
La frase de Cuco define el partido " el Barça podría haberse llevado un susto".

(Más de uno se imaginará una imagen francesa acompañando este titular, ¿no? )

6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

la verdad es que fue un partido flojito con el Barça muy espeso en la circulacion del balon en la primera parte, pero gano que es lo importante para seguir lider
saludos

Anónimo dijo...

Se gano, pero con un juego muy espeso.

Saludos.

goles de la liga dijo...

Hola, con la entrada de los cracks jugó un poco mejor el barcelona, pero aún así, hay que llevar cuidado, pero seguro que Pep sabe como llevarlos, ya lo ha demostrado de echo, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Bueno, habrá que mejorar ante el Depor.
Saludos
sílvia

Alba dijo...

No fue un buen partido del Barça, pero la "relajación" podía ser "imprescindible" después de una semana de alta tensión con los partidos ante el inter y el Madrid. Ahora se tendrá que ver como evoluciona el equipo.
Saludos

Nico García dijo...

Mañana tienen una prueba de fuego ante el Depor. Partidazo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Carolina Conti Krovny@hotmail.com