Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

31 de diciembre de 2009

Un gran Año.

La verdad es que no he tenido tiempo para actualizar. En Navidades cuando los jugadores cogen vacaciones y disfrutan de todos sus triunfos, yo tengo más trabajo que la directiva del RZGZ despidiendo y dimitiendo.

Supongo que no hay mejor manera de cerrar e año, que hablar de la gran proeza de este FCB.
Los blaugrana se han convertido en el mejor equipo del mundo, aunque para Del Nido seguirá siendo el Sevilla, tras conseguir hacer historia ganando todos los trofeos posibles en el mismo año.
Podríamos recordar el Gol de Iniesta que daba paso a la gran final, nominado, pero no premiado, como uno de los mejores goles, también podríamos asegurar que este año ha sido el año de Pedrito. Ha crecido como jugador, demostrando su gran calidad y logrando otra hazaña, marcar en todas las competiciones. Y también podríamos hablar de la Copa de los menos titulares, una copa donde Bojan si que pudo cerrar bocas.

Pero sin duda, algo que tardará tiempo en borrarse de la memoria de todos los aficionados, culés y no tan culés, es la goleada del FCB al RMD, esos 6 goles que han dado tanto juego con chistes y canciones.

Este año ha sido un gran año para los blaugrana, que han vivido con alegría cada triunfo del FCB y disfrutado con ciudades tan nobles como Alcorcón, curioso que aun se vean bufandas de la ciudad madrileña en el Camp Nou.
Este año es el año de las frases de Pep:

"Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del mundo, pero si ganamos, seremos eternos".

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Un gran año que recordaremos toda la vida.
Saludos
Sílvia

Carolina Conti Krovny@hotmail.com