Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

9 de diciembre de 2009

Resumen del Puente.

Este puente he estado fuera de cobertura. Las montañas del pirineo Aragonés casi me impiden ver al FCB ante el Depor. Parece mentira que un pueblo pueda sobrevivir sin la sexta, ¡Deberían subvencionarles el TDT a todos los vecinos de Rañín!
Pero en los pueblos la gente es tan amable que pude disfrutar de los goles y el juego del FCB y del resumen del RMD entre otros.

El Sevilla volvió a fastidiarme la quiniela dejándose dos puntos ante el Valladolid.
El SPO perdió y dejo atrás su racha.
El ATH no pudo con el Valencia que ya es la nueva alternativa blanca, a sólo 3 del RMD y con la visita de los merengues a Mestalla esta semana. Y un Villareal con 9 ganó al Geta a pesar de que estos fueron siempre por delante.
La nota "infantil" la puso CR9. Provocó un penalti de esos piscineros, lo falló y no se alegró de que fiera Benzema quien lo anotara.
Así que cuando logró marcar, el 2-4 de su equipo, hizo un alarde de musculitos lo que le costó una amarilla, no contento con esto y fruto de uno de esos rebotes suyos, le propinó una patada sin sentido a Ortiz. Segunda amarilla, casi naranja y adiós a Mestalla.  Sin duda un Crack.

Esta semana además hay champions, pero las vacaciones se me han terminado.
Ayer el RMD selló su pase a octavos como primero de grupo lo que le permite librarse de los "cocos ingleses", que sería algo así como "the coconuts".
CR9 volvió a ser decisivo para su equipo, abrió el marcador con un cañon de esos que los porteros no suelen ver, y marcó al estilo PES con voltereta y giro completo de joystick.
Con estos dos goles, el portugués se convierte en el pichichi de la Champions, lo que conlleva una perdida de la memoria de los periodistas del MARCA. ¿Balón de Oro?



El ATM perdió en el Calderón y casi se queda sin la consolación de la Europa League, pero el APOEL empató con el Chelsea.
Hoy es el turno del Sevilla, al que le vale con un puntito y del FCB, a quienes les sirve perder siempre que sea por la mínima si no quieren depender de nadie. Pero parece que los de Pep con una alineación de gala, van a por los partidos... a ver sí esta vez si puedo decir eso de "les dejamos helados".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barça mantiene el liderato y este fin de semana hay un derby (Barça vs Espanyol) y un clásico (Valencia vs Madrid), puede haber sorpresas ;)

Lo de Marca sencillamente LAMENTABLE, se les va la pinza.

Saludos.

futbollium dijo...

Al Sevilla se le han atragantado sus partidos en casa y le dejan algo tocado . Veremos que tal el Valencia contra el Madrid pues los che ya pusieron en aprietos al Barça en Mestalla .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Pobrecitos. Estos del Marca viven de sueños. Nosotros, de realidades :)
saludos
sílvia

Quim dijo...

Pues el frío (no el del bonito pirineo aragonés) nos ha hecho líderes de grupo. :)

Y sí, la portada de Marca no tiene precio XDDD

Quim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico García dijo...

jJE. vAYA PORTADA...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alba dijo...

Buen resumen del puente deportiva ;-) La verdad es que el BArça se ha apresurado a hacer los deberes antes de irse al Mundialito de Clubes. Ahora se tendrá que ver si consiguen el sexto título del 2009.
Saludos

David Salcedo López dijo...

Gran blog.Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Erik Marin Parreu dijo...

Buen puente y buenos partidos. Me gusto tu resumen :)
desde:
elprimertiempo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya portada jeje

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com