Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

25 de noviembre de 2009

Hoy es un día para decir : Mucho Barça.

Hoy es un día de esos en los que el FCB demuestra que es mucho más, "mes que un club".
El FCB tenía un difícil compromiso, y no dudo en recurrir a la afición para ello, que dicho sea de paso, respondió como se esperaba y demostró su matrimonio con el equipo, "en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo...Incluso se aplaudieron a aquellos jugadores que fallaban, si bien es cierto que se fallo poquito.

Hoy es un día de esos en los que un entrenador como Pep, vuelve a demostrar que sabe lo que quiere y que tiene plantilla para lograr muchas hazañas.
Messi e Ibra, estaban, pero llegaban justitos y el míster sabe lo importantes que son estos jugadores y lo mucho que le queda al FCB, así que serían otros quienes devolverían la confianza a los culés impacientes.
En frente un inter plagado de ex, de gente que paseo por el camp nou su buen juego y su saber técnico. Ex que sabían lo difícil que es ganarle a este equipo, juegue quien juegue.

El partido comenzó con una ovación a Eto´o, la afición le recibió como se merece por todo lo que ha dado al club, pero fue el único momento en el que el camerunés fue el protagonista. Desde el pitido inicial hasta el final, el balón, el juego y el espectáculo sólo tuvieron un dueño y este vestía de blaugrana.


Hoy es un día de esos en el que las palabras de Piqué, goleador del partido junto a Pedrito, parecen más ciertas: "ganaremos al Madrid por 2 o 3 a cero", pero no olvidemos que los partidos se ganan en el campo y este barça es mucho barça.

Por cierto, el partido sirvió de ensayo para el derbi, y hasta las equipaciones, colaboraron.

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Extrañamos ver a eto´o vestido de blanco...aunque a "as" le debió encantar. Visto el resultado y el juego seguramente ya no volverán a tocar el tema.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Calló muchas bocas el Barsa aunque todavía queda mucho.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Quim dijo...

Volví a sacar el babero al ver el juego del Barça... que gozada!!

Ahora a por el domingo!

Por cierto, hay una porra en marcha en mi blog "laligadespana". Pásate y deja tu apuesta! ;)

Saludos!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com