Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

22 de noviembre de 2009

El FCB se pierde en la Catedral.

Es cierto que los virus, ya sean de nueva "creación", virus FIFA o simplemente algun tipo de virus que afecta directamente al conociemiento de los "argentinos", están afectando al FCB, pero el invierno acaba de empezar y serán muchos los virus que deberán superar para volver a ser el equipo más sano del año.

Podríamos decir que las cosas pintan un poquito peor a medida que avanzan los partidos, que estos chicos parecían estar vacunados y tener defensas contra todos y cada uno de los virus, y ahora empiezan a ser vulnerables. 
Pero no debemos ser alarmistas, el FCB tiene una semana complicada, y nadie puede negar que la Catedral es un campo muy dificil, con una afición que no sólo es el jugador numero doce, sino que es el trece y el catorce, y los blaugrana siguen invictos.

El ATH tuvo un buen partido y el FCB no supo sentenciar a tiempo. Toquero, ese al que proclaman lehendakari, volió a marcar, y el FCB se perdió en la Catedral.

Lo peor del partido, sin duda es la lesión de Messi, aunque las últimas exploraciones son positivas y podría incluso estar en el trascendental partido del INTER.


El RMD ganó y se coloca primero, pero a mi eso y a estas alturas no me preocupa.
El Racing pudo ganar, si el línea se hubiera olvidado de que pitaba en Madrid, pero eso es muy dificil, lo entiendo.
Decir que el equipo blanco sigue sin jugar bien y que empieza a ser el crónometro particular de los árbitros, no servirá de nada, No hoy.
Porque aunque todos protestan si el RMD juega mal, y todos quieren ver fútbol espectáculo, el hecho de ir delante del FCB hace olvidar todo esto, hasta el punto de que una frase digna de analizar, no pasará a la historia.
Porque a nadie le importa hoy si el RMD "no ha jugado ni bien ni mal", el FCB ha cedido el primer puesto y eso hay que disfrutarlo, lo entendemos porque, jugando así durará muy poco.

P.D: Desde PdP seguimos echando de menos más minutos para Bojan, que no pudo celebrar con la titularidad su centenario.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!

Poco a poco el panorama se va despejando: Messi y Márquez (sin gripe A) podrían jugar el martes. Otra cosa será en qué estado...

Donde no lleguen las fuerzas de los jugadores deberá llegar el aliento de los seguidores. El Camp Nou tiene que ser decisivo.

Saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
El Barça perdió el liderato. A ver qué ocurre en el Camp Nou. Cualquier cosa que pase, la diferencia de puntos será corta aún.
Respecto a los partidos, no pude ver ninguno.
Saludos

Manu Toledano dijo...

A Henry poco a poco se le va acabando el crédito, es ley de vida. Bojan tiene hechuras de crack, hay que empezar a darle minutos en detrimento de Tití.

Sinceramente no creo que haya motivos para alarmarse. El Barça sigue dominando los partidos, jugando bien e invicto. El problema es que toda comparación con la temporada pasada siempre será odiosa.

Mucho ánimo y suerte este miercoles

Nico García dijo...

El Barsa no es el del año pasado...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Diego Fernandez dijo...

El Barcelona se esta relajando se sabe tan superior que juega como si el gol tuviera que entrar por esa superioridad y se olvida que tiene un adversario y que tiene que matar el partido,ya le paso contra Osasuna.

saludos desde mi visión del balón.

Quim dijo...

Buenas!

Ganando los dos próximos partidos la confianza volverá. Cómo bien dices, no hay que ser alarmistas.

Saludos!

Leeticiiaa dijo...

bueeno bueeno que el Barça está claro que va a volver jaja pero dejad al Madrid que disfrte un poquito de lo que es ser lider!!
espero que tu gripe M se pase pronto! ;)
un besazo teacher!

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que fue una pena que no se consiguieran los 3 puntos, pero creo que el trabajo se está haciendo bien. Se tendrá que ver como responde el equipo en los partidos importantes como ante el Inter y el Madrid.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com