Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

4 de noviembre de 2009

A dejarles helados.

El FCB tiene hoy un duro encuentro, en el que debe demostrar que él es el campeón y que defenderá el título, aunque sea con camisetas térmicas y las llamadas "bragas".

Los culés se enfrentan al Rubin de Kazán, que ya demostró saber ganar a los culés en su feudo. Esta vez y con una temperatura de -7º quien tiene que quedarse helado son ellos.
No se puede seguir dejando escapar puntos, y ya es hora de dejar sentenciado el pase.

Ayer el ATM quedó apeado de la Champions en una despedida con 2 golazos del KUN. El equipo de Quique tendrá que conformarse con la EUROPA LEAGUE y centrar sus esfuerzos en el próximo partido ante sus vecinos.

El RMD jugó algo mejor y gracias a un primer tiempo bastante fluido en ataque y con buenas ayudas en defensa, de las ayudas arbitrales no voy a hablar aqui ( podéis verlo vosotros mismos en Portadas al desnudo, sección de este blog), logró un punto que le permite seguir en la cabeza de su grupo.

14 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Al Atlético de Madrid le viene bien irse a la Europa League, si es que consigue meterse. Tienen que centrarse en la liga si no quieren llevarse un susto, como a aquel Celta que descendió la temporada que jugó la Champions.

Saludos!!
El Fútbol es Injusto

Willy dijo...

Creo que el Barça va a tener problemas para ganar en Rusia.No solo por el clima sino porque el equipo ruso es un conjunto muy sólido y con algunos jugadores interesantes

te linkeo

saludos desde http://futbol-diem.blogspot.com

F.D. dijo...

No tengo muchas dudas de que será un partido feo y con pocos goles que se tendrá que ganar con oficio. Respecto a las ayudas al Madrid, lo de Pato no es falta ni por asomo.


un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Diego Fernandez dijo...

El barça ganara porque en estos partidos se ven los campeones y por muy buen equipo al contrataque que sea el rubin,el barça le podia haber metido 3 o 4 en barcelona.
lo que dijo Xavi de esos partidos se pierde 1 en 10.
un saludo desde mi visión del balón

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Al final nos hemos quedado helados nosotros. Gol del Dinamo.
Saludos
sílvia

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Alba dijo...

Un partido donde los rusos han demostrado que son buenos defensores. En fin, un grupo F que se va a decidir en los dos próximos encuentros.
Saludos

goles de la liga dijo...

olaa, una pena no conseguir la victora, por cierto partidazo de victor valdés, tuvisteis ocasiones y tanto perdonar levantó la cabeza a los rusos, no hay que inventarse ninguna escusa sobre el frio, eso si hay que ganar los dos proximos partidos para clasificarse, espero que asi sea, saludooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me ha gustado su pagina y estaria interesado en intercambiar enlaces en nuestros blogs.

http://meriodelrealmadrid.blogspot.com
Texto: Antimadridista

http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com
Texto: Chicas deportistas

Si está interesado el dejo mi email para ponerse en contacto conmigo: elclubdelamitjanit@hotmail.com


saludos!

Manu Toledano dijo...

Una pena el partido contra el Rubin. Pero bueno, yo creo que el Barça acabará pasando, tienen calidad y hechuras.

Saludos Silvia

http://porlabandaderecha.blogspot.com/

Nico García dijo...

Van a sufrir mucho...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Mario Husillos Vidic dijo...

Hola, te invito a participar en el I Mundial de Debate Futbolístico. Las bases y el funcionamiento están en el siguiente artículo.

http://nuestrofootball.blogspot.com/2009/11/mundial-de-debate-futbolistico.html

Esperamos tu participación.

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Carolina Conti Krovny@hotmail.com