Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

26 de noviembre de 2009

Amor de Madre.

Hasta hace poco me preguntaba por qué me había cambiado el seguro del coche. Pero ayer quedó demostrado que el Zurich no está entre los mejores del mercado, por lo menos no en Europa. Se presentó como un equipo pobre que no quiere el balón y no crea peligro, y que en las pocas ocasiones en que les sale algo bien, no aciertan a finalizar. Y no me vengais con que ganó al Milan, porque tampoco firmo un seguro con los italianos.

A pesar del rival, el RMD no tuvo su día, hasta el punto de que los periódicos de la Capi, que no han podido ocupar las portadas con Eto´o, el Inter o la eliminación del FCB, se han tenido que centrar en la vuelta de CR9.

El portugués jugo 20 minutos en los que intentó lucirse con malabares típicos de los mejores jugadores del PES. Pero tampoco pudo hacer nada para "compensar" a un Bernabeu, que de seguir así, pedirá compensación económica como la que han recibido los aficionados del Wigan.

Pero el amor de madre es infinito, y Pellegrini ve a "su Madrid" el más guapo, grande y bueno de todos los equipos, hasta el punto de no dudar en afirmar que "No hay una diferencia muy grande de juego entre el Barcelona y nosotros".
Ya se verá en el clásico al que algunos  periódicos han denominado "cantera Vs Cartera". Otros ya muestran su enfado con la imagen que, hasta día de hoy, ofrece el RMD y acusan al RMD de darle alas al FCB, " El RMD llena de optimismo al FCB".

Es cierto que es un partido importante, un duelo de esos que siempre generan expectación, un partido que nada tiene que ver con el resto, uno de esos encuentros a vida o muerte, un partido para ganar si o si. Pero también es cierto que el FCB se juega mucho menos, no tiene nada que demostrar, a pesar de ser el favorito, y en cambio el RMD no tiene más escusas, si quiere volver a reinar, no le sirve con ir primero de rebote.

¿Podrá el RMD devolverle la lección al FCB? La respuesta el Domingo a las 19.00.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Yo creo que el Real Madrid es favorito el domingo. Este tipo de partidos para jugar a la contra le vienen bien al Real Madrid. Creo que Higuaín puede ser decisivo y consagrarse en este partido como el jugador que va a sentar definitivamente a Raúl en el banquillo.



wwww.galaxiablanca.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
El partido, sin duda, fue un tostón que costó verlo hasta el final. En cuanto al clásico, me parece acertado eso de "cantera vs cartera". Es algo impredecible. Aunque haya claro favorito a priori, un derby siempre es un derby. Y sin duda este es uno de los más esperados.
Ojalá estén todas las estrellas por parte de los dos.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Algunos sueñan con devolver el 2 a 6 pero es es IMPOSIBLE.
Pellegrini está solo ante todos y se defiende como puede, de ahí sus palabras. Pero el resto vemos el fútbol del R.Madrid y no está acorde con las palabras del técnico chileno.
Saludos
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una cosa es lo que los entrenadores dicen a la Prensa y otra lo que realmente piensan. Un abrazo.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com