Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

12 de octubre de 2009

"Habelas Hainas"

CR9 sufríó, lo que en principio, era un esguince leve y ya había quien quería llevarse todo el mérito es que ¡hay gente pa to´! aun así, y lejos de "terminar con su carrera" la lesión le ha permitido decidir, y el portugués ha querido jugar con su selección.
De acuerdo que la consigna era "a la mínima molestia, pides el cambio", pero eso no deja de ser arriesgado, y así fue. El luso tuvo que abandonar el campo, y la cosa no pintaba bien.

Ahora nos encontromos con una nueva recaida de CR9 que estará entre 3 y 4 semanas de baja, sin duda un duro golpe para el RMD, que había encontrado en la pegada del luso el pilar de su juego.

Supongo que casi nadie cree ya en Trasgus y Janas, o en Meigas y Bruxas, pero "habelas hainas" y esta es la frase que podría resumir, a día de hoy el sentimiento de todo el entorno blanco.
Aun así, seguro que hay quien prefiere la lógica aplastante de la ley de Murphy, y como en PdP no queremos cerrar puertas, el caso del portugues y el RMD es un claro ejemplo de esta ley porque "sí algo puede salir mal, saldrá mal".

Ahora, solo queda confiar en el buen hacer de los médicos y del propio Cristiano que debería tener encuenta que quien le paga, y no es poco, es el RMD.
Para aquellos que no creen en Meigas, pero que saben que existen, les recomendamos que busquen en internet porque hay toda clase de conjuros, y así no habrá necesidad de utilizar la dependencia como una excusa, cuando en otros equipos, lejos de ser util, es un claro talón de Aquiles.

15 comentarios:

Loren dijo...

Hola, he encontrado tu blog desde la peña de la liga fantastica marca "bloggeros a tu bola".
Sin duda tienes un blog genial, muy entretenido y muy muy futbolero¡¡¡¡

Respecto a lo que dices de CR9 está claro que no estaba para jugar y que tanto el entrenador como el medico del equipo se equivocaron. Forzaron porque era un partido transcendental para Portugal y se jugaban el pase, y si, forzaron.
Esta claro que Cristiano como buen deportista quiso jugar, pero era trabajo del medico haberle dicho que podia jugar.

Ahora que pasa??? Este mes que no jugará no deberia pagarle Portugal al Madrid lo que va a perder??? (mas de un millon de euros por mes)

Esperemos que se recupere cuanto antes porque para el R.Madrid es muy necesario.

Un saludo y muy buen blog.

4-3-3 dijo...

El eterno debate de los futbolistas que se lesionan con su selección. Pero encima, CR9 ya venía lesionado y forzó.. Apuesto a que la "diplomacia" del RMD no moverá ficha.. Sino sería reconocer que tienen Cristianodependencia.
Saludos

Santi Díaz dijo...

Entiendo que fue , quizas , una inprudencia jugar con Portugal sabiendo su estado de forma , pero para un jugador no puede haber orgullo mas grande que representar a su pais , y mas en esas condiciones.

saludos desde Futbol es Pasion.

Sílvia dijo...

Hola!
Cristiano jugó con su selección e hizo bien (visión blaugrana del tema)
saludos
sílvia

Alba dijo...

Los esguinces son lo más puñeteros de curar, pero una recaida es muy peligrosa. Aquí creo que hay un error de los médicos que no fueron lo cautos que necesitaban ser. Enm fi, ahora el Real Madrid un mes sin Cristiano Ronaldo y se tendrá que ver como se las apaña.
Saludos

fernando dijo...

hace años también salió una especie de mago llamado Laureano que decía que era capaz de echar mal de ojo a los equipos. Un abrazo.

Nico García dijo...

Trances del juego.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Albert dijo...

No entiendo como a este brujo se le da tanta importancia. Pero esto es lo que le gusta a la audiencia española...

Adéu!

Pharpe dijo...

La verdad que arriesgarse en estas circunstancias me parece un poco del género tonto por mucho que Portugal se jugará el Mundial.

Imaginaros las que le caerían a Del Bosque si ayer nos jugasemos el pase contra Bosnia y jugará Torres, Xavi e Iniesta y se lesionara alguno (por decir los que estaban tocados o/y lesionados). Saludos

goles de la liga dijo...

es un grandísimo jugador y espero que se recupere muy pronto, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, el Madrid pagará ahora la venta de Robben, solo digo eso.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Diego "Coco" dijo...

En el mundo del fútbol profesional son incontables los casos de jugadores que se la juegan cada dos por tres aún sin estar en condiciones de jugar. Y es que las infiltraciones están a la orden del día. Eliminan momentáneamente el dolor pero evidentemente no curan la lesión. Si ésta además es reciente la infiltración no hace sino agravar la lesión. Pan para hoy hambre para mañana. CR9 se la jugó y no ha hecho sino alargar un problema que ya estaría solventado o casi. Por mucho que sea su club el que le paga hay que estar en la piel del futbolista y pensar que su país se encuentra en una situación delicada y que él es su buque insignia. Además si Cristiano no va al mundial el portugués perdería cierto caché que el R. Madrid podría sufrir en forma de venta de camisetas, por ejemplo, ya que éstos ingresos parecen tan importantes en la Casa Blanca para amortizar su fichaje.

Por otra parte en la Castellana ya se están haciendo caquita...

Nico García dijo...

Tampco hay que dramatizar tanto, hay más jugadores, por eso hay tantos. El problema estaría en que el equipo fuera sólo Cristiano, pero están Kaká, Benzema, Raúl , Lass, Casillas....
Saludos desde La Escuadra de Mago

donQ dijo...

los invito a descargar exelente documental de la historia del futbol en http://avecesmusica.blogspot.com/search/label/Historia%20del%20Futbol. muy recomendable

Santy Menor dijo...

Como sportinguista, me alegro que Cristiano no esté el próximo sábado en El Molinón.

www.laestirada.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com