Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

30 de septiembre de 2009

¡Sigan, Sigan!

El FCB SIGUE su camino hacia el "imposible", el "sexteto" como ya le llaman algunos.


Los jugadores SIGUEN callando a los que se aventuraban a decir que no tienen gol, que IBRA no haría olvidar a Eto´o, que el FCB salió perdiendo.

También podríamos decir que los árbitros se están mal acostumbrando y no dejan de repetir la famosa frase, "sigan, sigan", aunque tengan que hacerlo sin camiseta (ayer Iniesta casi se queda sin ella), por poner un ejemplo.

Así pues la pregunta, imagino que retórica, que nos hizo Silvia, sigue en vigor, y seguiremos sin saber sí este año le van a pitar algún penalti al FCB. El RMD no tiene problemas en este aspecto,
¿será por sus fichajes de última hora?

El FCB jugó un partido bastante completo, que una vez más, dejo al mister inconforme: "hemos atacado desordenados".

El caso es que se consiguió la victoria ante un equipo que, salió con una doble línea de 4 defensas, que se antojaba imposible.
Iniesta cumplió en sus 45 minutos dejando buenas sensaciones y sin molestias, y Pedrito cumplió en la suya con golazo incluido.

El Sevilla por su parte sigue mostrándose como una gran alternativa a los "GRANDES", está vez la goleada llego en una segunda parte con MUCHA CABEZA. ¡ Qué se prepare el RMD!

Y hablando de RMD, esta noche se enfrenta a un viejo conocido, El Moro quien ha dicho que no va a celebrar los goles, pero eso no quiere decir que no los marque. A ver si así la prensa blanca deja de decir que el RMD " es el mejor equipo de Europa" que acabamos de empezar y esto ya me recuerda a Del Nido y "su Sevilla". XD

10 comentarios:

Albert dijo...

Fue un partido complicado, por esto la victoria de ayer es muy importante.
Ya nos pitarán algún penalti a favor cuando vayamos 5-0, no te preocupes.
Esperemos que Morientes y Heinze marquen muchos goles hoy. Si luego no los celebran me da igual.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Karol!

Tranquila, deja que los medios madridistas "celebren" ser el mejor equipo de Europa que nosotros lo hacemos en el terreno de juego.

El Dinamo de Kiev planteó muy bien el partido, por lo que el mérito del Barça aún es mayor. Es cierto que hubieron demasiadas alternativas y eso no es positivo para los azulgrana. Pero delante teníamos a un conjunto bien trabajado, a bastante distancia de los Racing o Málaga que nos encontramos en nuestra liga. No tienen mucho nombre a nivel internacional pero van a complicar la clasificación al Inter.

saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Qué bueno que Iniesta tuviera sus minutos, y Pedro también. Encima, marcando. Ese golpeo de balón lo va a hacer famoso. Un calco del gol de la final de la Supercopa Europea, pero desde el otro lado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amigo, muy bueno tú blog,te espero en mi blog.
http://roja-directa.blogspot.com

Alba dijo...

Bueno, hasta el primer gol del Barcelona, estoy de acuerdo con Guardiola... faltó cabeza. A partir de ese momento, el sólo exisitió el Barça sobre el terreno de juego. Se tendrá que ver como van los arbitrages; de momento, Delgado Ferreiro a la nevera por su mala actuación.
Saludos

Quim dijo...

Hola! Qué el ritmo no pare!
Este fin de semana promete con el partido entre Sevilla y Madrid. Esperaremos acontecimientos...

Pharpe dijo...

Tengo la impresión que todos los reajustes que vaya haciendo Guardiola en las batallas de verdad, harán que estemos al nivel óptimo.

En cuanto al Madrid más de lo mismo, chispazos de sus estrellas, pero poco futbol. Saludos

El Braca dijo...

Lo del sexteto lo veo complicado, no por falta de calidad del Barcelona (que le sobra), sino por el desgaste natural que estos jugadores van a sentir en algun momento de esta temporada. La banca del Barza sera fundamental para ganar la Liga o la Champions.
Saludos.

Karol dijo...

Sin duda, yo también lo creo. Muchos partidos a muy alto nivel, eso se tiene que notar en algun sitio.

Juan S. Ríos dijo...

El sexteto es dificil pero no imposible, el Barça lo está haciendo muy bien de momento.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com