Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

16 de septiembre de 2009

¡Qué le dé su camiseta!

Ayer el Zurich le regaló a CR9 toda la confianza que decían que le faltaba. El portugués marcó dos goles( lo de -azo lo reservo para otros, como el de Guti, por ejemplo) de falta. Cierto que le pegó desde lejos y con toda el alma, pero LEONI se lo comió. No me gusta criticar la actuación de un portero. El equipo, en general, no estuvo fino, pero el guardameta le dió motivos suficientes a CR9 para qué le regalara su camiseta, aunque no se si lo hizo.

El primer disparo, para mi fuerte y poco más, se coló en la red por encima de los guantes del portero, pero el segundo es todo un regalazo y más aún si tenemos en cuenta que el RMD estaba jugando mucho peor y había encajado dos goles, uno de penalti dudoso y otro de corner, demostrando que aun falta mucho en la parcela defensiva.

Leoni le dio una oportunidad más al portugués en un mal pase, pero está vez el tiro de CR9 fue muy centrado y el portero, aunque parezca extraño, se la encontró.

El partido terminó con un 2-5. No voy a decir que el RMD no se mereciera el partido, y evidentemente con un 0-3 es fácil relajarse en defensa, pero si que es cierto que CR9, pese a ser un genio en las faltas, no se merece tanto bombo en esta ocasión.
¿¿ Alguien puede preguntarle qué hizo con su camiseta??

Xabi Alonso tuvo que abandonar el campo en el 55 por un fuerte golpe en el tendón de Aquiles, aun no se sabe nada, el club espera a que se le baje la inflamación del sóleo para examinarle.

6 comentarios:

Quim dijo...

Tras el cuarto gol, Leoni se levantó la camiseta celebrando el tanto. Lo Champions de verdad empieza esta noche en Milán...

Fer dijo...

XD! La verdad es que el portero ayer fue un verdadero amigo...

El primer gol de CR entra por todo el centro, fuerte, si, pero por el centro y de la segunda falta mejor no hablar, el portero duda si poner los puños o las manos y se queda a medias.

Saludos desde Con Rombo

Fer

Fernando JAZ dijo...

Pues yo discrepo en lo de los goles.

El primero, viendo las imagenes, si os fijais mete la mano cuando la pelota ya esta dentro. Asi que no la vio venir, ¿manos blandas o chutazo impresionante?

El segundo, intenta despejar de puños con el balon a la altura de la cara, ¿manos blandas o chutazo impresionante?. A ver cuanta gente soporta un pepinazo viendolo venir a la cara.

PD: en pretemporada algunos porteros llegaron a despejar pero, ¿despejaban adonde ellos querian o por donde el balon rebotaba?

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

4-3-3 dijo...

No fue el mejor día del portero, sin duda. Aunque fueron unos chutazos, un portero nunca puede tragarse esos goles. No la podrá coger, pero blocar bien para despejar sí, y más aún si va al centro.
Saludos!

Nico García dijo...

El portero no está bien en los dos goles. En el primero, fue más acierto de Cristiano. En el 2º, canta. Pero fue porque sería malo, no creo que hubiera "conspiración"
Saludos desde La Escuadra de Mago

Tomàs Martínez Pés dijo...

El portero pudo hacerlo bastante mejor en los dos goles, pero sobretodo en el segundo, que se lo come bien comido. El primero no lo ve, porque intenta meter la mano pero el disparo va tan potente que casi no lo puede ni ver.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Carolina Conti Krovny@hotmail.com