Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

1 de septiembre de 2009

La jornada de las Cabezas.

Esta, sin duda, ha sido la jornada de las cabezas.
Si me preguntasen el protagonista de la semana no elegiría a Bojan, a pesar de que con su partido de ayer, me da motivos suficientes para callar unas cuantas boquitas. Tampoco elegiría a Ibra, que aunque no convence a la gente marco su primer gol y ... sorpresa, no fué de penalti.
Esta jornada me quedo con las cabezas pensantes de la SEXTA, que después de promover y querer hacerse bandera del Fútbol gratis, después de enseñarnos durante un mes lo bonito que es el fútbol y lo maravilloso que es poder conocer las ligas europeas, nos censuran el canal. Alguien desde Argentina me dijo, " En España os están secuestrando el fútbol", y así es. La Sexta de la mano de GolTV han secuestrado él fútbol que Digital+ no conseguía atrapar. Cierto que el rescate, pese a ser mensual no es tanto, pero es que una vez más, las cabezas pensantes de GolTV no han sabido facilitar el pago y sólo en Madrid y BCN han podido hacerse con las tarjetas de acceso.
En el resto de España, nos hemos tenido que comer la CABEZA buscando bares inexistentes, porque ni siquiera ellos sabían como ver el partido. Menos mal que existen cabezas pensantes en internet.

Pero como digo, esta jornada es la de las cabezas. El DEPOR trae de cabeza al RZGZ con el fichaje de Lafita, aun a día de hoy, con el mercado cerrado siguen rodando cabezas.

Y una vez más el premio se lo lleva el FCB. Con un entrenador que sabe lo que es jugar con cabeza, que sabe lo que quiere dentro y fuera del campo, el equipo ha logrado mantenerse en CABEZA marcando 3 goles con la misma y demostrando que aunque este equipo es el de los "bajitos" este año volveremos a estar en lo más alto.

7 comentarios:

Nico García dijo...

Jajaj, pues es verdad.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Alba dijo...

jas ja ja ja, pues si. Los tres goles de cabeza y de más pequeño a más grande (Bojan-Keita-Ibrahimovic). La verdad es que no fue un partido brillante del Barcelona, pero si efectivo. Se les notó el desgaste físico de Mónaco.
Saludos

goles de la liga dijo...

olaaa, el sporting me dió la sensación de que perfectamente podría haber conseguido puntuar en el camp nou, cuándo marcaron el tercero ya no, pero hasta entonces si marcaban pronto el segundo enseguida podrían haber marcado el empate, ya que el barcelona se hubiera puesto nervioso, la verad es que si que me dió la sensación de que el barcelona esta noche la íva a palmar, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Juan Emilio H.Z dijo...

fue un gran partido y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Somos tan "cabezones" que queremos reeditar el título :)
saludos
sílvia

Karol dijo...

Jeje, pues muchas gracias ahora a ver si me vota alguién, que está esto muy díficil y aun no me he dado a conocer. Me hace mucha ilusión. Gracias.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La Sexta y Roures han metido a sabiendas que lo hacían. Primero hablaron de fútbol gratis, luego de fútbol por un euro y ahora vale mucho más. Son unos caraduras.

un abrazo

Carolina Conti Krovny@hotmail.com