Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

25 de septiembre de 2009

¿ Cosas que hacer a las tres de la tarde?

Se me ocurren muchas cosas para hacer a las tres de la tarde, por ejemplo un domingo, y os aseguro que entre ellas no está ver un parido, por lo menos no de nuestra liga.

La idea de "tito Floren" es cuanto menos curiosa, pero no es nada nuevo, ya que lo ha intentado en otras ocasiones. La diferencia es que esta vez parece que tiene más argum€nto$.

La idea no tiene como objetivo mejorar nuestra liga, a menos que se pretenda conseguir una adaptación de los nuestros para futuros mundiales en paises más calurosos. Tampoco tiene como objetivo mejorar la vida de los aficionados, a menos que los médicos consideren que ya es hora de dejar de dormir la siesta y que el sol de las tres de la tarde en, por ejemplo Sevilla un mes de Mayo, es de lo mejorcito para "el body".

El objetivo REAL, y nunca mejor dicho, es amortizar los fichajes de tito Floren, esos fichajes que se pagaban solos, pero a los que no les vendría nada mal un empujoncito del mercado asiático.
Así pues, se pretende que el fútbol se juegue en el "prime Time" de países asiáticos en lugar de buscar soluciones para evitar las tristes panorámicas de campos vacíos.

Desde Punto de Penalti os animamos a dejar vuestra opinión al respecto.

P.D: Este año no parece que sea el de F.Alonso, primero le quitan las tuercas de las ruedas, después a su "jefe" y encima, ahora, pretenden restarle protagonismo... XD.

7 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Jaja , me hizo gracia lo de los argumento$ , pues a mi me afectaria eso ya que a las 3 de la tarde estoy viendo la Premier , auqnue si solo son los partidos del Floren Team no me importaria.

www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Hola Karol.

Acabo de descubrir tú blog y te doy mi más sincera enhorabuena, además de agradecerte el vídeo que tienes colgado de Jarque, todo un detalle.

Te invito a pasarte por mi blog "Sentimiento Perico" cuando quieras.

Saludos.

Tomàs Martínez Pés dijo...

Pues yo creo que se debería dejar todo esto como está ahora, y si quieren que pongan más partidos a las 5 de la tarde y a las 7, o los sábados a las 6 y que no pongan partidos los domingos a las 9 de la noche cuando luego toca trabajar o los sábados un partido a las 10 de la noche cuando uno ya está cansado.
Y menos cuando ponen tan tarde algunos partidos que se juegan entre semana, sería peor.

Además, todo esto haría cambiar nuestra manera de "vivir" las tardes, comiendo mucho más pronto, a la 1 cuando muchos lo hacemos a las 2 o a las 3, y sobretodo, la manía por copiar lo que hacen en otros países. Si quieren que juguen por Navidad, pero que no lo hagan a las 3.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Pharpe dijo...

Bueno la idea en sí no me acaba de gustar, pero en Italia que más o menos la cultura es parecida aquí se juega toda la jornada prácticamente a las 3 de la tarde.

En cuanto a lo de los fichajes, sabes que soy culé, pero no le echemos la culpa al "ser superior" porque si se aprueba será por todos los equipos. Y al Barça esos ingresos extra en Asia también les vendría de lujo.

Besos

Sílvia dijo...

Hola Karol!
¿Por qué le hemos de hacer caso? Incoherente...pero terminará pasando :(
Nada, a comer a las 13 horas para tener una digestión sin sufrimientos. Y si vamos al campo, mochila, cantimplora y bocadillo.
Saludos
Sílvia

Albert dijo...

Tiene sus ventajas como poder ir al fútbol en familia y estas cosas, pero me parece absurdo. ¿Es que los partidos de la NBA se juegan a las 12 del mediodía de EEUU para que los europeos los podamos ver?
Adéu!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué alguien me demuestre con datos exactos y oficiales cuando dinero se sacaría con esta medida y cuanto se saca de verdad por cada venta de una camiseta

un abrazo.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com