Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

20 de agosto de 2009

Se olvidó la chistera.

El mago, al fin, ha debutado en Can Barça, pero la sensación es de que su espectáculo aun no ha hecho más que empezar.
Esta noche, el FCB no ha podido romper la barrera del M.City en defensa y un fallo en la zaga culé, propició el 0-1, que a la postre sería definitivo.

Todo el mundo deseaba ser testigo del Gran Truco, ver al sueco en acción, salir del campo con la sensación de que cualquier cosa es posible, que la magia existe.
Pero, tras 45 minutos esperando ver como Ibra sacaba de la chistera goles y espectáculo, el público se tuvo que conformar con un truco malo de cartas.

Parece que Ibra ha reservado sus mejores trucos para otra ocasión, y se ha limitado a complacer a los más pequeños. Poco espectáculo, ni conejo, ni chistera.

Quizá lo mejor del Gamper ha sido la “exposición” de la cantera, esos D.O que darán la vuelta al mundo. Ellos han puesto el desparpajo, la ilusión, las ganas de remontar un partido que, aunque no deja de ser un TORNEO DE VERANO, es su torneo. Ellos han sabido aprovechar el escenario que Zlatan no ha conseguido llenar, y han dejado muestras de porqué Pep cuenta con ellos. Quizá ha sido en el propio Mister donde ha empezado esta idea de que los pequeños "apredices" debían continuar sus estudios en este escenario, quizá simplemente ha querido premiar a todos.

Sea como sea, la conclusión es clara: primer partido perdido por el FCB en la pretemporada y … ¡Y NADA MÁS!, salvo el dilema con que se encontrarán los periódicos blancos, ya que el RMD ha ganado 0-5 y en este mundo las derrotas tiran más que las carretas.

Por cierto, el ATM, el otro equipo de la capital, ha puesto un pié y medio en la siguiente fase de la Champions, tras vencer en el infierno griego por 2-3.

9 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, a ibrahimovic lo vi bastante estático; ha perdido físico y acusa la falta de rodaje. esperemos que mejore...
Saludos

PD: una pena perder en el Gamper, merecían la victoria por las ocasiones.

Antonio Caballero dijo...

le queda mucho recorrido por delante para coger su verdadera forma...

un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Gamper fue la fiesta de la cantera. Guardiola acertó. Tiene tres partidos en nueve días y no era cuestión de cargar más al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada va a ser larga muy larga. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Canteranos en el escaparate (demasiados para mi gusto) y un Zlatan lejos de su mejor forma física.
saludos
sílvia

goles de la liga dijo...

ibra no tuvo mucha suerte de cara al gol, pero será uno de los craks de la liga sin ninguna duda, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Bueno, a Zlatan ya se le vio algún destello de calidad. Era la principal atración del partido,eso y ver a los canteranos. Saludos.

Unknown dijo...

el partido estuvo pesado y no se esperaba que guardiola sacara mayoria de canteranos pero yo pienso que lo hizo pensando en los partidos que llegan.
un saludo desde tenerife

Thonys II dijo...

Bueno yo creo que el Gamper se dejo escapar. El Barça como minimo merecio el empate. Para mi fue positivo ver a los jovenes que no se asustaron del rival. Eso me da más confianza en esta temporada

Saludos y te agrego a mis blogs
un abrazo
Thonys

Anónimo dijo...

Bueno los partidos de pretemporada son eso, para prepararte. Es cierto, el Barça perdió con el city y el Madrid hizo lo propio con la Juve, no tiene sentido dar más importancia.

La victoria colchonera si que importa y mucho.

Saludos!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com