Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

29 de agosto de 2009

Superculés

Podríamos empezar este Post recordándole al equipo ucraniano una frase de Richad Nixon. "Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias".

Porque una vez más, el FCB se ha encontrado ante sí a un equipo que decide jugar a no jugar. El debate está servido, como ya se hizo tras el partido del Chelsea, curiosamente ambos entrenadores al terminar el partido manifestaron su descontento con el arbitraje.

Nos podemos encontrar con gente partidaria de utilizar cualquier estrategia, ya sea defender, atacar o esperar agazapado.
Pero quizá influida por la serie Campeones y la "táctica de la Jaula" del equipo de Mark Lenders, a mi, jugar a no jugar, no termina de convencerme.

Sea como sea y a pesar de los titulares ridículos de ayer, compartidos una vez más por MARCA y AS - "El FCB jugará con 12", y aunque parezca mentira no lo dicen por el árbitro, puesto que entonces igual hablaban de 15 o 16. El FCB representado por Puyol, ha levantado la 5º copa. Qué alguien le pregunte al capitán, sí Pep le ha preparado un entrenamiento específico del tren superior para evitar lesiones. XD.

Aun así, y a pesar de la victoria, los periódicos, a los que seguiré denominando blancos, han intentado desmerecer la victoria, buscarle tres pies al triunfo. Hablan de un penalti no pitado al final del partido, olvidando que la falta de existir es fuera, y dejando para el final la mención de una mano en área ucraniana.
Y además se aventuran a sacar conclusiones sobre Ibra y compañía, según ellos el buen hacer de un jugador, veáse Pedrito, es dejar en evidencia a sus compañeros.

Una vez más, queda demostrado que el equipo culé habla en el campo, qué si Ibra necesita tiempo, tenemos recambios de calidad y encima formados en la masía.

¿Qué el FCB echará de menos al camerunés? Es posible, pero quizá no más que el RMD a Robben.

La paciencia es un don que no tiene todo el mundo, pero Pep sabe lo que necesitan sus pupilos. No olvidemos que "el mago" ha estado un mes parado, toda máquina necesita su puesta a punto.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

hola Karol!
Lo de Robben no me gusta nada...¿Ribéry al R.Madrid? hasta se rumorea que lo presentan el lunes...
Mientras Txiki mirando hacia otro lado :(
Bueno, a lo nuestro.
Estos chicos hacen historia una vez más. Costó mucho, pero el sufrimiento también recompensa. Me alegro un montón por Pedro. Y Bojan revolucionó la delantera.
Hay Barça campeón para rato :)
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un consejo: no leas ese tipo de prensa. Es un pérdida de tiempo.

El Barcelona fue mejor y ganó con toda justicia. y el árbito le perjudicó en varias ocasiones. Un abrazo.

m dijo...

Anda cule jajaja que el Barsa es el mejor pero los arbitros tambien ayudan un poco.
Coincido con lo de que Ibrahimovic necesita tiempo, pero no es menos cierto que las estrellas del Madrid tambien ¿No? Hay que medir a todos con el mismo rasero, igual que a la prensa, es cierto que la de Madrid tira para casa, pero mucho menos de lo que lo hace la Catalana.

Saludos desde Jugadores Interesantes

Jorge dijo...

Que morro tienen! Por qué no hablan del penalti sobre Ibra? O de la mano escandalosa dentro del área? Bah! Les reconcome la envidia.

Que disfruten de su nuevo equipo de galácticos mientras no sean un equipo de estrellados.

Nosotros PENTACAMPEONES.. Ellos?

Ja,ja. saludos!

Karol dijo...

Pablo: la diferencia es que la prensa que denomino blanca, se supone que no tiene casa, porque presumen de ser periódico nacional. La prensa catalana se enorgullece de serlo, no lo esconde.
Yo creo que tiempo hay que darles a todos, aun así pienso que Benzema será más ìmportante que CR9y puede que marque más goles.

Albert dijo...

Victoria trabajada. Realmente Nixon tenía razón y has aplicado muy bien esta frase.

Espero más de Ibrahimovic, pero como dices, sino aquí tenemos recambios de garantías.

Te añado a mi lista de blogs de fútbol y otros deportes.
Adéu!

Nico García dijo...

Hola. Pues la verdad es que el Barsa no ha bajado mucho el pistón, aunque todavía queda una temporada muy larga por delante para ver lo que pasa. Lo que está claro es que va a ser una liga muy, pero que muy emocionante.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Anónimo dijo...

order tramadol online mastercard buy tramadol online from india - tramadol max dose

Carolina Conti Krovny@hotmail.com