Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

13 de agosto de 2009

Los tres mosqueteros de la Masia.

Cada vez está más cerca el comienzo de este curso, y que mejor ceremonia de apertura que la Supercopa, de nuevo el mejor equipo, el FCB, ante la mejor afición del mundo. Sin duda los Leones quieren revancha, aunque tratan de ocultarlo.

Como en la final del año pasado, Jokin Caparros ha decidido reservar en el último partido a los teóricos titulares, el resultado 2-0 en contra ante un Sporting que fue justo ganador del trofeo.

El FCB llega en medio de un debate, aunque parezca mentira. Muchos son los que se atreven a opinar sobre esta plantilla y calificarla de escasa. Para muchos esta eliminatoria dejará claro que el FCB no tiene una amplia plantilla, pero yo no estoy de acuerdo.

Ayer, un amigo me decía que el FCB no debe mostrarse débil al inicio de liga para no incrementar la confianza que han sembrado en la capital, las "INVERSIONES" de Florentino. Pero yo estoy segura de que el FCB hará que la bolsa baje en Madrid.

Es cierto que el FCB llega con dudas en la delantera, Henry y Messi están tocados y Pep podría reservarles, y el Mago, aun no está disponible. Pero no nos podemos olvidar de que este Barça es mucho MÁS. Los cachorros de la Masía, como los han nombrado algunos medios, para mi los tres mosqueteros, han demostrado en la pretemporada, que estan capacitados para defender esos colores que visten, dentro y fuera del Campo.

Sin duda, este trio podría aprovecharse del eslogan Vodafone, porque: ES SU MOMENTO. Es el momento de devolverle a Pep y a la afición la confianza depositada en ellos, es el momento de cerrar muchas bocas y demostrar que los equipos se hacen, no se coleccionan.

De todas formas, no nos olvidamos del ATH. Los partidos se ganan en el campo y estoy segura de que los Leones y sus Cachorros, van a por todas. Además en este caso, el factor campo seguro que juega un papel fundamental. Con una afición así, ¿ Cómo no van a salir a morder?

¿Os animáis a adivinar el resultado de la ida? ¿ y los goleadores?
¿Creéis que destacarán los jóvenes de ambos equipos?

13 comentarios:

goles de la liga dijo...

olaaa, buen blog, si quieres un cambio de links espero tu respuesta en www.golesdelaliga.blogspot.com, saludooos.

La Vasca dijo...

Para mi el resultado está claro, aunque me pese. 2-3, goles de Toquero y Llorente (de cabeza, XD) y los tres mosqueteros.

Con estos goleadores está claro que el papel de los jóvenes será destacado.

Anónimo dijo...

Viendo los problemas que pasaron contra el Young Boys, todo lo que sea no golearles será demerito nuestro!

Por cierto, que os parece este articulo sobre Laporta?
No merecemos ya un presidente normal??

Anónimo dijo...

el articulo;


http://conrombo.blogspot.com/2009/08/laporta-es-gilipollas-y-en-can-barca-lo.html?showComment=1250163462724#c5277541486701107582

Anónimo dijo...

Ojalá salga bien la apuesta por los chavales, se lo merecen. Un saludo, Visita mi blog http://lamedialunadelarea.wordpress.com/2009/08/09/origen-del-aliron/

MARIUS dijo...

Aupa karol, como ves te devuelvo visita.
En cuanto a los goles, aunque me duele decirlo espero una goleada del Barça en ambos partidos...ahora siempre queda la esperanza de equivocarme. Aunque si no somos capaces (yo soy del Athletic)de ganarles a un partido, imaginate a doble partido, encima el segundo en su casa.
Saludos,

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Una delantera con mucho futuro por delante. Me decanto por 1-2 goles blaugrana de Bojan y Pedro. La Supercopa terminará de decidirse en la vuelta. Nos faltan muchos jugadores titulares.
saludos
Sílvia

goles de la liga dijo...

hola karol son dos equipazos, sobre todo el barcelona claro.. xd
el athletic lo intentara como en la copa, sería una gran revancha que el athletic se llevase la supercopa, tienen una afición de lujo, y se merecen ganar algo, para mi que este domingo el partido quedará 2-1 a favor del athletic aunque es muy complicado hacerle dos goles al barcelona, pero ojalá se lleve la superocopa el athletic, no es que me caiga mal el barcelona, pero es que el athletic me cae dpm xd, espero que gane, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

goles de la liga dijo...

PD: ya estas tu tambien en los links de www.golesdelaliga.blogspot.com, saludooos.

Alex dijo...

Enhorabuena por tu blog y gracias por visitarnos en Con Rombo, Karol. Veo que alguien te dejo por aqui spam enlanzando al artículo de Laporta jajaja. Esperamos seguir viendote por alli como seguro que muchos de nuestros lectores culés acabaran dandose una vuelta por PUNTO DE PENALTI.

Respecto al tema de la entrada el barça camina por una cuerda floja muuuy finita, un gran riesgo que seguramente sea necesario para estar donde está.
La cantera funciona cuando el primer equipo tiene un modelo definido, cuando hay estabilidad deportiva y no se espera de los jóvenes la salvación del equipo. Además el Barça historicamente ha mimado su cantera por lo que este es el momento de darles oportunidades, pero... y si te sobrevienen como le paso al madrid el año pasado una plaga de lesiones a principio de temporada? Y si se rompen Ibra y Xavi para 6 meses? estan Bojan y Busquets capacitados para asumir esa responsabilidad?

Se presenta una liga apasionante, con un pulso entre los dos grandes mas exigente que nunca. Lo vamos a disfrutar :)


Saludos desde ConRombo

futbollium dijo...

Viendo las lesiones que asolan al Barça , hoy más que nunca vamos a ver un duelo entre Lezama y la Masía , duelo de canteras . Por cierto se atreverá Caparrós con el joven Muniaín ?

Un saludo

Alex dijo...

¿Va a ser esta una liga de dos?, con tanto crack, ¿quién será el jugador más determinante de la liga? Nos interesa la opinion de la gente de "Punto de Penalti"

Pasad, votad en nuestras encuestas y dejad vuestros comentarios;

http://conrombo.blogspot.com


¡Un saludo!

Karol dijo...

Futbollium: parece que al final Caparros deja en casa al chaval, pero no creo que sea por falta de confianza, quizá le necesita más en otros encuentros, quizá no quiera que siga creciendo esa sensación de que será el salvador del equipo. Seguro que tiene su oportunidad. Esta es la de Bojan.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com