Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

17 de agosto de 2009

La historia se repite.

Una vez más, he compartido el partido con una auténtica hincha del ATH. Y una vez más, tras sus bailes en la primera parte, ha quedado demostrado que quien ríe el último ríe mejor. Por ese mismo motivo, y aunque la Copa está camino de la Ciudad Condal, aun no hablaré del 1/6.


Esta vez no ha sido Bojan sino Pedrito, que llevaba todo el partido sin aparecer, quien ha certificado la victoria. Antes, Xavi, que ha realizado un partido genial, ha marcado en una buena jugada. Al final su trabajo ha sido recompensado, por la gran afición de San Mamés, con una ovación de justicia cuando ha sido sustituido por Sergio.

El ATH ha luchado y ha dejado claro que tiene ganas de títulos. Esperemos que luche asi toda la temporada, su público se lo merece.
Grande De Marcos, con desparpajo y detalles de calidad y tremendo Gorka, que tras algún fallito ha dejado claro porque es mi portero favorito. XD.

Al finalizar el partido, he seguido con las sorpresas. Pensaba encontrarme con algún titular negativo sobre el FCB tipo "el campeón remonta pero no la monta" o " Los leones le sacan los colores" o algo similar, pero tanto MARCA como AS, han coincidido en que el FCB es el justo vencedor.
¡Nunca dejaré de sorprenderme!

Ahora toca esperar la vuelta, para poder dedicarle un baile a mi amiga, pero antes tenemos la fiesta del Gamper, el debut del Mago, la vuelta de Messi... Mucho fútbol.

Por cierto, he echado en falta a Maxwell, sobre todo ante las perdidas de balón de Eric Abidal.

Un saludo.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Abidal sigue en su mundo particular y a piqué le falta fondo físico. Gerard lo encontrará pero Eric me crea más dudas.
Y mientras unos luchan por un título, Txiki viaja a Bilbao para hablar ante los micrófonos de las radios en la media parte. Así me gusta, de vacaciones, pasando el tiempo y sin buscar refuerzos.
saludos
Sílvia

Alex dijo...

Abidal seria un buen lateral para el barça si se dedicase a hacer lo que sabe, es decir, defender bien, marcar al rival y no complicarse en ataque, pero creo que tiene complejo con Alves y se mete en muchos problemas innecesarios.

Para mi que la supercopa ya tiene dueño.

Un saludo!

La Voz Deportiva dijo...

Es tremendo el nivel del Barcelona que sin Messi demostró nuevamente que es un gran equipo. A pesar de mi simpatía por el Real Madrid, tengo que reconocer que el equipo de Guardiola está pasando por un gran momento. Un saludo desde Argentina, espero que te des una vueltita por mi blog!

goles de la liga dijo...

olaa karol, me gustaría que el athletic diese la sorpresa, esa afición se merece ya un título, por cierto lo que me dijiste en mi blog del gol tv la verdad es que no se muy bien como va, yo lo tengo gratis por mi canal local, además ahora lo han puesto tambien en el tdt, lo que antes se llamaba canal hogar 10 (segundo canal de la sexta) ahora es gol tv, osea que en estos momentos si tienes tdt tienes gol tv. saludoooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

creo que en el camp nou no tendreis problemas
saludos !

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista pep se ha equivocado en la pretemporada y se ha notado mucho en el primer partido oficial.Vimos como varios jugadores que van a ser titulares no estan entonados debido a la introduccion de muchisimos jugadores del filial como jeffren,fontas,etc etc y eso puede notarse en el principio de temporada.

Esperemos que podamos ver un gran barcelona como el del año pasado en el camp nou y que no pase tantos apuros como en bilbao.
Un saludo

Carolina Conti Krovny@hotmail.com