Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

26 de agosto de 2009

Holandeses al exilio.

Parece que cuando las cosas no van bien, cuando hay que empezar de nuevo, los equipos tienden ha regalar billetes de ida a sus jugadores. Es posible que la embajada les haga algún tipo de descuento si los viajeros comparten nacionalidad, porque, estás "invitaciones", los clubs suelen entregarlas a miembros del mismo país.

El RMD, siguiendo el ejemplo del FCB en su época, ha decidido regalar un par de billetes, a la espera de nuevas ofertas de viajes, a Robben y Sneijder. El primero se marcha a Alemania y el segundo a Italia.

El precio de ambos rondaría los 40 millones, con los billetes incluidos por supuesto.

Son muchos los que piensan que con la marcha de medio clan holandés, el RMD pierde contundencia por la banda donde se quedaría "solo" CR9, pero todos sabemos que, en un club como el RMD, los huecos se llenan pronto, aunque sea a base de billetes.

Para terminar pensaba contestar a Valdano, que presume de tener poderes y ver el futuro, el tío cree que acertó no fichando a Gaby Milito. Seguro que todos nos acordamos del pedazo de central que trajo para sustituir el fichaje del Argentino, Wood...no sé cuantos, jaja. De lo que sí que me acuerdo es de las pancartas contando los goles que marcaba el central en Zaragoza. XD.

Pero como he dicho, pensaba contestarle, pero no lo haré, quizá sea porque a mi me pasa un poco como al FCB, que miro desde otro punto de vista.

Un saludo a los Holandeses exiliados.

3 comentarios:

Tomàs Martínez Pés dijo...

Pues ahora el Madrid simplemente se va a quedar sin banquillo ni suplentes, harán uno o 2 cambios cada partido, entrando Granero e Higuaín y ya está, en Copa jugarán canteranos que acabarán perdiendo y a la que haya un par de lesiones y uno o 2 sancionados ya será el fin del mundo porque se están cargando a los sustitutos de los titulares, que también son muy importantes

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Alba dijo...

Je je je je, me parece que rellenar a un equuipo de holandeses suele ser sinónimo de fracaso a largo plazo. aso en el BArcelo y ahora en el Real Madrid; el porque no lo se, pero es algo que se debería mirar.
Saludos

Jorge dijo...

A Valdano lo tenía por un tipo elegante, falso pero elegante y con la sarta de tonterias que está diciendo está cambiando mi imagen sobre él. Woody! Aquel que marcaba goles en propia puerta, jaja. Los Milito son unos cracks, menudas alegrías nos han dado a los zaragocistas. Ya quisieran en el Madrid tener jugadores de esa calidad. Y con lo que respecta a Robben, yo jamás me lo hubiese quitado, mira, ha llegado a Alemania y dos goles en su debut. Mucho billete pero poca idea.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com