Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

8 de julio de 2009

Como un Dejavú

Ha llegado el momento, Florentino ha conseguido que todos los madridistas saquen el Orgullo del armario y estén dispuestos a no quitarse las camisetas, bufandas y sudaderas, aunque estemos a 40 grados, los hay que ansían que llegue la lluvia para ponerse el "chambergo" de uno de los periódicos deportivos blancos.

Pero lo mejor que nos ha dejado Floren hasta ahora, no son los millones gastados, ni los posters tamaño gigante. Florentino, pese a gastar el dinero como si creciera en los árboles, ha tenido un detalle con los menos favorecidos, y seguramente ha querido premiar a los que llevan años sintiendo sus colores. CR9 será Ronaldo 9, y yo esto ya lo he vivido.

Aun así, como el ser humano parece que actúa por imitación, y Florentino no ha predicado con otro ejemplo que el de despilfarrar, ya se han vendido 3.000 camisetas.

Desde punto de penalti recomendamos que "busquéis en el baúl de los recuerdos" y os atreváis con la camiseta de Siemens, es más hasta los culés tenemos una camiseta de CR9 blaugrana.

P.D: Proximamente publicaremos dos entrevistas. La primera a Marta Frías, árbitro recien ascendido a la 3º División ý Vicente Pascual, desgraciadamente ex-jugador del RZGZ.

5 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

jajaja me hace gracia esto y aun me hara mas que los fichajes del Madrid hayan sido en balde y probablemente no sirva gastar tanto dinero para nada =P jaja
Ö estoy aislada de todo Vicente Pascual fuera del zgz...enfin como no aligeren nose que van a hacer este año!
pd; tengo monisimo de futbol :(
un besoo gordo teacheeer! :)

Sílvia dijo...

Hola Karol!
ja, ja...si los Ronaldos se repiten en la historia del fútbol. Hasta algunos buscaron diminutivos para diferenciarse (Ronaldinho).
Espero las entrevistas!
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

buenas!

La primera vez que me paso por tu blog, a ver si a partir de ahora lo hago mas.

Pues si, otra vez la historia se repite.. a ver si el final es el mismo o la historia cambia. El tiempo dara o quitara razon.

Saludos

Esteban Gómez dijo...

Buenas!
Te informo de que el periodo de votos en la II Edición de los Premios del Blog Mi Rondo está abierto y podrá votarse hasta el próximo 16 de Julio.

Te esperamos con tu voto y tu breve explicación, recuerda.

Busca el post del concurso o el banner para votar.

Un abrazo! Nos leémos.

Mi Rondo

Javier Calvo dijo...

QUe poco originales de verdad. Si no recuerdo mal, hasta algún aficionado al Inter tendrá la camiseta, xDD.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com