Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

26 de junio de 2009

Nike Gana a Adidas.

En un mundo donde la publicidad lo es todo, no he encontrado mejor titular para las semifinales de la Copa Confederaciones.

Todos hablaban de una final entre "La Roja" y "La Canarinha" pero lo cierto es que España no se mereció el pase a la gran final.Quizá tampoco Brasil, que tuvo la suerte de los campeones, gol a balón parado en el ochenta y pico, golazo eso sí, pero poco más.

Criticar ahora a los que ganan los partidos antes de salir al campo sería como darle bola a los que hablan de Chorreos, y no me gusta repetirme.

Los cambios de Del Bosque, no me gustaron. Buscar sorprender por arriba a un equipo N.B.A ( Nenes Bien Altos) que encima tienen un central que juega con guantes de portero, no es muy buena idea, y menos intentarlo con los "peques" de la selección, creo que Piqué terminó jugando de delantero, ¿ Qué pasaba con Llorente, no estaba en el banquillo?

Los anfitriones realizaron un partido bastante bueno en defensa, complicándole en exceso el partido a Brasil, una pena que no llegaran a Penaltis, me gustaria saber si su portero es capaz de bloquear todos los disparos, porque no le ví ni un solo rechace. El gol, para mi un golazo, Dani salió en la segunda parte y consiguió el pase, a veces los cambios son efectivos.

Al final Nike Vs Nike en la final confederaciones, esta vez, aunque todos pensamos en amarillo, nadie se atreve a hablar antes de tiempo, parece que vamos aprendiendo.

Adidas, tendrá que conformarse con la final de consolación.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Muy ocurrente.
Dani Alves marcó un golazo...no se comprende que sea suplente.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Pues es verdad, esto no lo solemos pensar pero seguramente adidas se esté tirando de los pelos jeje

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,lo de la semifinal le pasa a España por ir de sobrados,veremos que tal papel hace EEUU en la final,saludos!
www.balon-critico.blogspot.com

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Ya tendrá ADIDAS su mundial con España :D

Saludos!!!

http://saborverdiblanco.blogspot.com/

Carolina Conti Krovny@hotmail.com