Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

29 de junio de 2009

El Soccer no pudo con el Fútbol.

Ya ha terminado la C.Confederaciones, para muchos un torneo sin más trascendencia que un amistoso de verano, pero que curiosamente ha tenido importancia hasta que "La Roja" dejó de sumar. Para otros ha sido el momento ideal para justificar los despilfarros, Kaká ha sido el mejor jugador del torneo, y parece que ya lo ha ganado vestido de blanco "Comencé muy bien mi etapa con el RMD", " Es mi primer titulo como madridista".

Al final, ayer el Soccer no pudo contra la samba y el espíritu del fútbol sigue intacto. USA se adelantó dando nuevamente la sorpresa. Con el 2-0 en el marcador, pocos eran los que se atrevían a apostar por una remontada de la Canarinha.

El resultado final,2-3, deja a la luz las diferencias entre nuestra selección y una selección campeona, ese espíritu Turquía, que, en la consolación aporto, curiosamente, Güiza.

Más curioso todavía fue el premio al mejor jugador del torneo. Ninguna de las sorpresas de la Copa, pudo hacerse con este trofeo, y fué Kaká quien se llevó el galardón y el mérito, por parte de la prensa blanca, de la victoria de Brasil. Está claro que no tuvo nada que ver la salida de Dani cuando su equipo perdía por 2-0 y que revolucionó el juego por una banda que no es la suya, ni los goles de Luis Fabiano, Goleador del torneo, ni el último gol de Lucio a centro de Elano.

Evidentemente estar en la final te asegura ese trofeo y los Españoles se quedaron con las ganas. Para nosotros, el jugador del partido, sin duda, Howard. El portero Norteamericano completó un partido buenísimo, evitando hasta el final la remontada brasileña. Una lástima que pocas veces se tenga en cuenta este puesto, que no deja de ser uno de los más importantes en el Once.

Sea como sea, ganen los que ganen, el torneo por excelencia de este verano, se ha terminado, y ahora tocará hablar de fichajes, otra vez. El resto de torneos de verano, nos darán algo de que hablar hasta que comiencen las competiciones oficiales, donde el FCB tiene la oportunidad de duplicar el triplete.

8 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

Pensé que a ese garbo ganaria USA peeeero Brasil remontó no está mal...me gustó mas el partido por el tercer puesto de España, impresionante Güiza, aunque el segundo gol potra total, que era un centro claro jaja crack igualmente :)
un besin teacher!

Deportivista dijo...

Partido muy interesante, EE.UU. no se lo puso nada fácil a la selección de Dunga. Gran partido.

Un saludo.
El marcador deportivo

Pol Gustems dijo...

Creo que el galardón a Kaká es merecido. En mi opinión ha sido el mejor de Brasil, dando, creando, eligiendo en cada momento la mejor opción, corriendo al contragolpe, contemporizando.. en general, todo el juego de Kaká me enamora. Howard ha estado muy bien (fenomenal en semis y final) pero el sumo de goles acumulado en el torneo son demasiados para darle el premio. Para mi la Confederaciones ha sido un torneo muy interesante, para ver a jugadores y su rendimiento. Aunque no tan emocionante como Eurocopa, C América o Mundial.

saludos!!

Sílvia dijo...

Hola Karol!
me alegro por Dani Alves...suma 4 copas esta temporada.
saludos
sílvia

Jose Ant. Vega dijo...

Buenas! pues brasil fue una justa campeona!
te espero en mi blog saludos!

Santi Díaz dijo...

gran articulo , me habria gustado que ganase estados unidos.
te apetece un intercambio de links?
quedas enlazada.

Karol dijo...

Gracias. Ya estas enlazado.
Un saludo.

maya dijo...

HOLA KARO SOY MAYA ESTA MUY INTERESANTE TU BLOG LO HACES DE MARAVILLA UN BESITO

Carolina Conti Krovny@hotmail.com