Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

5 de mayo de 2009

Una ración de BOCAZAS.

Aun no ha terminado la temporada, aunque parece que hasta en "la Capi" ya piensan en la temporada que viene, pero lo cierto es que el FCB ha estado cerrando bocas hasta el final, y espero que no deje de hacerlo ahora.

Muchos eran los que pensaban que Pep era un entrenador demasiado inmaduro, para poder con este Barça, y pocos son los que, a día de hoy, no alaban su trabajo y elogian sus ideas y saber técnico.

En Madrid tienen ración doble de bocazas. Seguro que todos pensáis en Boluda o en Marcelo, pero lo cierto es que los periódicos BLANCOS, no se quedan cortos. Ellos son quienes dan credibilidad a estos supuestos CHORREOS y REMONTADAS, y ahora hacen valer eso de "donde dije digo...".


Todos recordaremos esta liga por ser la liga del 2-6 y ojalá por ser la del record de goles, el FCB ya lleva 100, y la del triplete, ese con el que soñaba Pepe hace dos años.

Pero quien va a olvidar "el chorreo al Liverpool", o las "cuentas del Presi blanco": - El RMD está a 1 punto el FCB, porque los 3 del derbi son nuestros.


A pesar de todo, desde Barcelona se es solidario con la ciudad del equipo blanco, aunque no olvidamos que en ésta hay equipos grandes como el ATM, el GETA y por qué no el Rayito.
Desde punto de penalti nos unimos junto con Piqué a la candidatura Olímpica:


Y si quieren, por eso de ser solidarios, que no quiten "las vallas de la ilusión" que montaron en Cibeles ( ¡querían proteger al monumento de una eventual celebración por goleada blanca!) y dejen que la afición culé celebre alli alguno de los tres títulos, seguro que a la Diosa disfruta más con el fútbol de los blaugranas.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Buena entrada :)
La prepotencia blanca es inagotable. Hoy Higuaín dice que la Liga aún no está perdida...pobrecitos!
Saludos
sílvia

Leeticiiaa dijo...

lo que has escrito hoy es tremendo :D me ha encantado
eres una artista maña, ya lo sabes
un besoncio teacher!

Raquel dijo...

Muy bueno, jijiji!!! Supongo que lo pasaste a lo grande con el madrid-barça, yo tambien y en casa que todo se disfruta el doble!!

Mauricio dijo...

Que buena estuvo la fiesta, el Barça está para grandes cosas y va por el triplete seguro,seguro.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com