Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

28 de mayo de 2009

Toca Presumir.

Ayer se jugaba la final de la champions, 90 minutos que llevarían al FCB a conseguir el triplete, una hora y media que llevarían al FCB a bautizarse, tras una temporada en la que nadie encontraba un nombre apropiado. Como bien dice Silvia(foroblaugrana,)este es el "FCB del Triplete", pero es también el FCB del Chorreo, el del Fútbol espectáculo y sobre todo es un equipo de ensueño.

"Siempre gana quien marca primero", se escuchó tras el gol de Eto´o, yo no estaba tan segura pero para nada estaba dispuesta a arriesgar como otros "Joe, podría marcar el M.United para darle emoción".
El FCB jugó un partido más fácil de lo esperado, pero es que estos chicos hacen fácil lo difícil, hacen que un equipazo como el inglés parezca asequible para cualquiera.. este Barça es mucho Barça.

Un tema que siempre sale a la luz cuando el FCB o el RMD llegan a una final es el tema de la rivalidad.
Para mi es practicamente imposible, aunque ya he dicho en más ocasiones eso de "impossible is nothing", que exista un madridista de puro corazón o un culé del mismo calibre, que quiera que gane el equipo rival, da igual que juegue contra un equipo extranjero, y no voy a polemizar sobre los límites de ningún territorio, da igual que sea ante los periquitos o los colchoneros, si el RMD pierde se cumple eso de... "mal de muchos..." y "las penas son menos penas".
Por eso desde Punto de Penalti queremos rendir nuestro más sincero homenaje a esos madridistas de corazón.


Ayer un buen amigo me decía que Puyol tiene suerte de poder ahorrarse las pesas este año, "no ha hecho más que levantar COPAS". Esperemos que siga ahorrando en las próximas temporadas.

Anoche Messi estrenaba botas, de un azul celeste algo más eléctrico que las anteriores, ¡cómo si le hiciera falta chispa!
La pulga marcó un gol de bella factura, en su celebración se quito una de las botas nuevas y la besó... hasta aquí todo normal, pero es que el argentino marco de cabeza. Quizá estas nuevas Adidas han salido, como todo el equipo, de una película y llevan algo de Flubber, aunque magia tampoco le hace falta a Messi.

El FCB ha logrado el triplete, ha ganado TODO, y ahora toca celebrarlo.
Hay quien dice que, después de esto, el equipo culé irá en descenso, que llegar a lo más alto tiene sus desventajas... hoy no es día de debates, pero hay que respetar estas frases y comprender que, este día, si no se siente en blaugrana, se define en una palabra: ENVIDIA.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Muchísima envidia, ja,ja...
Este grupo no se cansa de ganar. Sólo hace falta verlo en el campo, así que hay Barça ganador para tiempo. Además, con algún refuerzo que vendrá (aunque lo de "refuerzo" en un grupo tricampeón suena raro) la competencia volverá a subir y el beneficiado será nuestro Barça. y hay nuevos retos: llegar a otra final de Champions...este año en el Bernabéu, ganar la Intercontinental (que se nos resiste...), etc.
Saludos.
sílvia

Clarita dijo...

Este año yo también espero ponerme en forma levantando muchas copas...pero como no sean de Sangría!!jeje!!
Eso si, espero levantarlas rodeada de "mis niñas"! 1 besote fea!!!

Oriol dijo...

Como juega este Barça! maravilla!

Visca el triplet i visca el Barça!!!

Alba dijo...

Sin duda, un día para sacar pecho para todos los aficionados culés. Las caras eran de sueño, pero de completa felicidad. En fin, ojalá se pueda repetir el éxito la próxima temporada.
Saludos

catenacciio dijo...

http://futbolcatenaccio.blogspot.com/

Carolina Conti Krovny@hotmail.com