Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

13 de mayo de 2009

Hoy me quito la "L", como Guardiola.

Hemos estado todo un año intentando demostrarle a todo el mundo que, a pesar de estar obligados a llevar ese cartel en la luna trasera, no nos lo merecemos.
Todo el año siendo unos conductores estrella, dentro y fuera de la carretera. Pero aun así, no habiamos podido abandonar esa condición de novatos.

Hoy será ese día en el que ya nadie más verá, a simple vista, que somos nuevos en esto.

Los principios fueron duros ya que, a pesar de hacerlo muy bien, siempre había alguien esperando el más mínimo fallo para soltar un "es que te queda mucho por aprender", pero pronto se dieron cuenta de que nuestras ideas, nuestra técnica y las horas de "copiloto" nos habían transformado en uno de los mejores.

Hoy es el gran día. Hoy podemos ir a más de 80, aunque ya lo hicimos antes, podemos pisar a fondo y seguir demostrando que no hay nadie mejor, que nadie se merece esto tanto como nosotros.

Hoy Pep y "su FCB" tienen la oportunidad de quitarse la "L", de ganar ante un ATH con mucha hambre, no nos olvidemos que ellos tienen 11 leones, y el FCB sólo 1, XD.
Hoy pueden demostrar que todo el trabajo del año,a manos del mejor profesor, les ha convertido en los mejores conductores con pleno derecho a superar los 80 Km/h.

Hoy me quito la "L" como Pep, aunque somos conscientes de que, pase lo que pase, siempre habrá alguien para recordarnos que,aun sin cartel, seguiremos un año más siendo novatos.

9 comentarios:

LA VASCA dijo...

COMO SIEMPRE INCREIBLE TU COMENTARIO.HAY QUE DECIR QUE CADA DÍA APRENDO ALGO NUEVO CONTIGO.
YA VALE DE ALAGOS Y VOY AL GRANO: ESTA NOCHE VERÉ EL PARTIDO CONTIGO, PERO SOLO VOY PARA QUE TENGAS UN HOMBRO DONDE LLORAR. YA QUE LOS LEONES VAN A POR TODAS, Y COMO TU MISMA DICES TU EQUIPO CARECE DE LEONES. SI POR LA AFICIÓN FUESE HUVIERAMOS GANADO HASTA LA LIGA,JEJEJE, PERO NOS CONFORMAMOS CON SEGUIR EN PRIMERA Y DAR DE QUE HABLAR ESTA NOCHE.
UN SALUDO

LA VASCA dijo...

Perdón "HUBIÉRAMOS". jeje

Manuel Cañizares dijo...

felicidades por lo de la L y yo espero que gane el BARÇA

Sílvia dijo...

Hola!
quitada!!!
Dejamos de ser unos novatos. Intentaremos coronarnos con la Copa.
Es momento de recoger el fruto sembrado toda la temporada. Momento de títulos.
saludos
sílvia

F.D. dijo...

Enhorabuena por hacerte grande, tarda lo máximo en descubrir que es una putada.



'El Athletic y el nacionalismo vasco', en cultura-de-futbol.blogspot.com

Mauricio dijo...

Hola, si que si hoy el barça tiene que hacer historia para conseguir el triplete, que no es facil pero si que se puede, saludos.

Leeticiiaa dijo...

exactamente acabo de leer el primer comentario y tiene mucha razon =P ya sabes que me declino hoy por eL athletic igual me equivoco pero...jajaja
no llores mucho eh y si lo haces al menos tienes un buen hombro donde llorar asique... :)
y otro dia mas...ME ENCANTA como escribes ya lo sabes :D
muaaaak teacheeer

Anónimo dijo...

Quiero pedir un poco de respeto para los conductores que son novatos,novatos en intentar conseguir un "Triplete", aunque
sé de sobra que a veces cometen algunos errores,"Empatar contra el Villarreal", los mismos que han cometido todos, "2-6" y cada uno de los que ahora los pitan cuando creen que van demasiado despacio (recuerden que no pueden sobrepasar los 80 km/h en autopista, aunque como bien dice Karol hayan pisado a fondo en alguna ocasión, y que normalmente van por la derecha para no interrumpir el paso de otros vehículos), o que les dan las luces largas cuando molestan en su camino,"Chelsea 1-Iniesta 1". A muchos parece que se les ha olvidado que ellos también pasaron por esa situación en algún momento de sus vidas; el "Rey de Copas" triunfará en Mestalla.

Feicidades, sin "L", Karol.


Fdo.Cace

Raquel dijo...

O le le, O la la, ser del barça es el millor que hi ha!!!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com