Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

9 de mayo de 2009

El Athletic sólo piensa en el Betis y a los culés se les ha olvidado el set al RMD

El entrenador del ATH, Jokin Caparros, dice tener puestos los 5 sentidos en el Betis.
Por lo visto los vascos sólo piensan en el partido de liga ante el conjunto sevillano, lo mismo que los culés ya han olvidado el 2-6 y ya no piensan en el min.93de la semifinal de Champions.

Está claro que ambos equipos estan plenamente concentrados en el partido correspondiente a la jornada y no tienen nada más en mente, ni Copa, ni Champions.

Pep no va a forzar la participación de Henry, porque lo más importante es la liga y el partido ante el Villareal, y Caparros va ha luchar por los 3 puntos ante el Betis con la mayoría de los suplentes, porque ahora mismo no se les pasa por la cabeza nada sobre el Miércoles.

Presumiblemente Gorka dejará su puesto a Armando, en defensa jugarán Bóveda, Etxeita, Ustaritz y Balenziaga. En el centro del campo Gurpegui y Muñoz, una línea de tres con Etxeberria, Garmendia y D.Lopez y en punta I. Velez.

Aun así Nogués no se fía "se equivoca quien piense que los vascos alinearán un equipo de suplentes, pensando sólo en la final de Copa".

Caparros sabe que "todas nuestra opciones pasan porque toda la gente esté fresca" y actuará en consecuencia, de momento deja fuera de convocatoria a 7 titulares y completa plantilla con jugadores del filial.

Demostrado queda que en Bilbao nadie piensa en la final de copa y en Barcelona todos han olvidado ya "la semana grande de los de Pep" y nadie espera culminarla con un el Alirón el Domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, no pensamos en la copa no, solo es una estrategia de Jokin para despistar al Barcelona. El 13 ya veremos lo que pasa.
Muchos besos crack del fútbol

Leeticiiaa dijo...

yo hoy solo dire que esta noche el Madrid cae ;)
jajaja un besiitoo teacher

Mixaeliko dijo...

Difícil encuentro para el Athletic que creo que no debería centrarse sólo en la Final ya que el descenso no es para jugar,suerte.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Karol!
ja,ja...si, piensan en el Betis...
La verdad es que nos lo van a poner complicado. Si bien el Barça es favorito, el Athletic afronta la final como su partido más importante de los últimos años. Y usarán todas sus "armas" para conseguirlo.
saludos
sílvia

Alba dijo...

La verdad es que esta jornada previa a la final de la Copa del Rey marcará un poco el ánimo con el que llegan cada equipo a la final. Ahora se tendrá que ver como llegan ambos conjuntos a la final.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues gano el Athletic con todos suplentes, mucho merito la verdad con jugadores tan jovenes, mientras el Madrid pinchó y puso en bandeja el titulo al Barça!Partidazo miercoles!!

Un saludo
Acierta el Cromo TCdC
www.tocaladecara.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com