Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

10 de mayo de 2009

Como en una carrera de F1

Por la radio te avisan, no debes arriesgar, son pocos los Km que te quedan por recorrer, pero son los más importantes. Todo el equipo ha trabajado para que seas el mejor, las ilusiones de miles de personas están depositadas en ti, ya no dependes de nadie más.

Te queda gasolina para rato, eso lo sabes tú y lo sabe el resto del mundo. Pero tu potencia hace que esa gasolina no te pese o por lo menos, no como al resto. Tú sigues yendo igual de ligero, igual de rápido. Te vuelven a recordar que le sacas entre 7 y 10 vueltas al segundo, que no arriesgues, pero no sabes correr de otra manera.

Tu coche tiene más caballos que el resto y te resulta imposible frenarlos, intentarlo sí que sería arriesgar.

Tienes ante ti la primera de tus metas, el primer podio, ahora no se puede parar.
Te insisten por radio que frenes, que aprietes ese botoncito que te limita la velocidad, que te hace ahorrar energía. Pero corres en casa y el público te pide más.

Al final obedeces, pulsas ese botón y parece que eso ( no voy a hablar de arbitrajes) impide que sigas avanzando, que sigas ganando.
3-3 y la liga tendrá que esperar, pero no pasa nada, si no es hoy será mañana, este circuito lleva tiempo pintado de blaugrana, una lástima no cerrarlo en casa.


Ahora hay que demostrar que los Km no han gastado tu gasolina, que tu recorrido no ha desgastado tus ruedas, aunque son visibles las perdidas. Milito, Marquez y Henry ( lesionados ) Abidal y Alves ( sancionados).

Ahora no es momento de celebrar, eso ya llegará. El miércoles toca tirar de Keers, pisar a fondo, cerrar algunas bocas y abrir otras.

Este Barça es y será Campió.

Ultima Hora: Iniesta se lesiona. Sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y no jugará la final de la Copa. Ánimo Andrés.

7 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

DIOS MIO tremendisimooo jaja
esque no hay palabras..
grande teacher! :D

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Buen símil.
La verdad, no pasa nada. Guardaremos el cava una semana más...no hay problema.
Lo que si es preocupante es la lesión de Andrés. Puede ser duda para Roma. Uf! de confirmarse...
saludos
sílvia

Damsam dijo...

Una lástima lo de Don Andrés. A ver que soluciones adopta Guardiola, porque el manchego es fundamental en este equipo. Hleb debería ser la solución, por lo que se le fichó, aunque ha resultado a la postre ser un blufff.

Esperemos poder contar con él para la Champions, aunque por el tipo de lesión, está complicado.

saludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Joaquín Díaz dijo...

El Villarreal retrasa el alirón y el miércoles se juega mucho el Barça, una derrota traería dudas para la final frente al Manchester. La lesión de Iniesta es un obstáculo más. El Athletic saldrá a morder y los azulgranas no tendrán fácil ganar la Copa.

Saludos.

Jose Luis dijo...

Que no tiren mucho de Keers, haber si no van a poder frenar y se la pegan contra el quitamiedos del Athletic, que nosotros vamos a por todas y no nos conformamos con haber llegado a la final, queremos la copa, que es nuestra.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redoladaP.d.: muy bueno el blog si te interesa podriamos realizar un intercambio de enlaces.

futbollium dijo...

Las lesiones y sanciones se están cebando con el Barça en el tramo decisivo de la temporada , veremos si le pasa factura en las finales de copa y champions .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

suerteeee pa mañana!!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com