Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

1 de diciembre de 2008

POR PRIMOS... SIN PRIMA.

Los jugadores del R.Madrid han demostrado que no se dejan comprar. No quieren el dinero de Calderón ya que seguramente prefieren que lo invierta en algún SUPERFICHAJE de Navidad. Y digo Navidad porque se de más de uno que le esta pidiendo a Papa Noel y a los Reyes que el R.Madrid vuelva a jugar al fútbol.
El problema es que cuando las cosas no salen, pues no salen. Sergio Ramos, para muchos el mejor lateral de la liga, no esta en su mejor temporada y lo cierto es que a San Iker se le terminan los milagros, con una delantera mermada por las bajas y un R7 al que le falta la C (CR7) los blancos tienen que confiar su suerte a un ex-blaugrana, el conejo SAVIOLA.

Por contra el Bárça ha demostrado que contra un grande tambien sabe jugar y que este año va a por todas. Hay quien se consuela diciendo que si los blaugrana están bien el Madrid tiene que estar mal y viceversa, pero lo cierto es que el R.Madrid lleva tiempo sin jugar bien y lo que ha ganado estos dos años han sido regalos más que meritos propios.

En otro orden de cosas la Copa del Rey nos depara unos cruces muy interesantes:
Poli Ejido-Espanyol, Racing-Valencia, Sporting-Valladolid, Real Unión-Betis, Sevilla-Deportivo, Osasuna-Athletic, Mallorca-Almería y el plato fuerte Atletico - Barcelona.

3 comentarios:

BiChIcO dijo...

infantaaaa has tardado mucho en escribir ehhhh, que sepas q he entrado todos los dias xo siempre estaba lo mismo jajaja
un besito de la reina jeje

Anónimo dijo...

Creo q en vez de pedir a papa noel o a los reyes magos van a tener que ir todos a Lourdes. Lo que les falta es un buen vestuario y motivación. Pero teniendo a los chorras que tienen por arriba no me extraña que estén así. Tienen que renovar el club empezando por el presi y terminando por ese impresentable que tienen por entrenador.

Bueno y con esto hasta la proxima jornada,jeje.

Un besito princesa

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Diego "Coco" dijo...

De todas maneras es verdaderamente lamentable que por no hacer bien tu trabajo encima te ofrezcan más dinero por terminar de hacerlo. Vaya gestión la de Calderón.
Para prima la de los jugadores del Copenhage, encuadrados en el grupo del Valencia en Copa UEFA, que recibirán por cada partido que ganen por parte de uno de los patrocinadores del club, y a través de un catálogo, 2 películas porno a elegir. ¡Eso sí que es una prima! Por lo menos pillan cacho... por cada partido que ganen digo, porque los merengues tenían que ganar cinco de cinco...

Carolina Conti Krovny@hotmail.com