Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

13 de noviembre de 2008

La moneda del Sr. Drogba

Me doy cuenta de que estamos en un mundo en el que la crisis a llegado a tal punto que a nadie le importa el dinero.
Está claro que algunos tienen más que otros y por supuesto Drogba no quiere ningún tipo de limosna. Lo dejó claro en la Carling cup, devolviéndole al publico una moneda que tiraron al campo, y ahora se enfrenta a una investigación policial.

Me pregunto sí Bustamante o D.Bisbal tendrán que acudir a los tribunales cuando devuelven al publico los sujetadores, quizá algún juez pueda considerar peligroso algún modelo de wonderbra, o quizá veamos a Jesulin declarando, y en este caso no por su mujer, tras devolverle la bota de vino a algún espectador. Y que me decís de los conciertos de flamenco donde vuelan las flores... habrá que tener cuidado porque... "una rosa es una rosa".

De todas formas pienso que la mayor sanción se la merece R.Nadal, este si que lo dá todo, las televisiones deberian mostrar a que velocidad lanza las bolas contra el publico cuando gana y comprobar si lo hace más fuerte aun cuando pierde.

A modo de conclusion me permitiré darle un pequeño consejo al Sr.Drogba, lleve siempre cambio para devolverle al espectador.

1 comentario:

Karol dijo...

Al final han sido tres partidos de sanción por "conducta violenta".

Carolina Conti Krovny@hotmail.com