Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

17 de noviembre de 2008

Esto pinta muy bien.

Para algunos la liga empieza a tener color, pero no olvidemos que en las ultimas ocasiones hubo un final desteñido.
Por lo tanto, hace bien Guardiola al recordarle a sus jugadores que la liga no se gana en Noviembre, es a los aficionados a quienes nos toca ilusionarnos con este equipo.
Ahora llega el pico más alto de la liga donde el Barça deberá demostrar sus aspiraciones reales, si bien es cierto que los azulgranas se encuentran en su mejor momento.

A algunos os molesta que siempre haga alusiones al Real Madrid, pero lo cierto es que eso también forma parte de la labor de un culé. Frases como "lo que haga el Madrid me da igual", " Sólo me preocupa como está mi equipo" o " El Madrid siempre es un gran equipo" se las dejamos a los entrenadores.

Asi que como sé que hay gente esperando mis comentarios sobre el partido de los merengues...aqui lo tenéis:

"El sábado "los once amiguetes", como los ha denominado el MARCA, salieron al campo con una camiseta destinada a darle todo el apoyo a su tan necesitado 9, Van Nistelroy" y esto es todo. FIN.

5 comentarios:

Diego "Coco" dijo...

Ni más ni menos. A los once amiguetes que saltaron al campo creo que hasta la camiseta en homenaje a su nueve les pesaba en demasía. Es más, he visto equipos de amigos que le echan más bemoles al asunto. Y si además el que hasta ahora ha tirado del carro, como es Raúl, ya no tiene fuerzas, será que la cámara de hipoxia hipobárica que llevaba utilizando para dormir no se cuánto tiempo se habrá despresurizado, pues apaga y vámonos. ¿Quién más tiene que tirar del carro, Guti? Ahora mismo da la impresión que el R. Madrid está a años luz de un Barcelona que no se tiene que dormir en los laureles por las experiencias que ya ha tenido. Además está salvando con holgura su mes negro de todos los años. Aunque de ésto Guardiola sabe un rato. Lo único que no me gusta de él es la poca bola que le está dando a Bojan. Una cosa es mimar a un jugador joven y otra es lo que está ocurriendo con ésta perla.

cris ezquerra dijo...

Te leo ¿eh? aunque no diga nada.. y prueba de ello te escribo un poquito que no me cuesta nada :) me ecanta lo que escribes ya lo sabes. ODIO al Madrid y cada día que pasa más. Que pasa que ahora no son primeros y nos tienen que machacar con la noticia a todo el mundo? todos sabemos que harán las trampas necesarias para estar ahi.. y sino al tiempo.

Karol dijo...

Muchas gracias a todos por leerme y por dejar algun comentario. Lo de Bojan a mi tampoco me gusta. Creo que necesita más minutos para seguir demostrando que es un crack. Por cierto he puesto la foto en curiosidades,:P.

Alberto Arteaga dijo...

Bueno, lo prometido es deuda.
Recuerdo hace 2 años, me iba de Erasmus, cené con Carol en un gran Restaurante jeje, y por aquellos momentos el Barça ya estaba quedando con su gran amigo Villar para mirar a ver cuando les daban la Liga, y el Madrid con suerte jugaría la UEFA con el Getafe, el tema es que de repente empezaron a tornarse las cosas y ese año levantamos la 29 (y al año siguiente la 30)
Por eso creo que este año todavia hay vida,además con los grandes fichajes que ha traido Calderón con los que ganó las elecciones (lease: Kaká, Cristiano Ronaldo "el humilde" y Cesc) seguro que levantamos esto... AH NO!!! Que no están!!! Ese tio llegó a la presidencia gracias a esas promesas (y a lo estúpido de sus contrincantes) ahora que no ha cumplido y que hacemos la risa en campos como Zorrilla o incluso en el propio Bernabeu, es tiempo de que se pire. Como diria Juanes, It's time to change

Anónimo dijo...

Ya sabemos que el Barcelona tiene muchas posibilidades para ganar la liga, pero esperad a que el Athletic despierte...os dará más de una sorpresa. Sobre todo a el equipo este que no me acuerdo como se llama, que va de blanco y no dan pie con bola... jejeje.

Petarda aunque no acostumbre a poner nada, ya sabes que lo haces genial, que tenias que haberte dedicado a estom porque no hay cosa que más te guste.

Un besazo

Carolina Conti Krovny@hotmail.com