Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

12 de noviembre de 2008

Aupa Real.... Pero Real Unión

"El Madrid tira la Copa", "Real vergüenza". Estos son los titulares con los que nos ha recibido el día. Pero lo cierto es que estos titulares ya se veían de lejos.
Hay gente que le echa la culpa a la escasa plantilla. Que yo sepa el Real Madrid tiene inscritos en liga a 24 jugadores (igual que el Barça, por ejemplo) con nombres como Van Nistelrooy, Higuain, Van der Vaart, Sneijder, Robben... y el tan aclamando Raúl.
Aun así, estoy de acuerdo, seguramente la culpa de que este Madrid no funcione la tienen Cristiano Ronaldo, Cesc, Villa y Cazorla, ¡es imperdonable que no caigan rendidos a los pies del madridismo y todo lo que le rodea!.

La otra vertiente es aun peor. La culpa de todos los males la tienen los árbitros, porque hay una extraña mano negra que intenta por todos los medios que el Real Madrid no gane la liga, ni la copa, ni la champions... Creo que esa mano debió ser la que descolocó la barrera de Iker contra la Juventus, o la que desequilibró a Sergio Ramos en su despeje ante el Almeria... Lo que no tengo claro es si esa misma mano fue con la que toco el balón metzelder en el área blanca, o con la misma que empujaron a Llorente en los minutos finales del R.Madrid- Athletic.

Sea como sea ayer se vivió una fiesta en el Bernabeu. Los jugadores del Real Unión demostraron que el Madrid, pese a ganar, está en CRISIS.

Ahora llega el momento de demostrar la casta que demostraron otros años y dejar de protestar como niños de patio. Llega el momento de trabajar duro, de ponerse las pilas y si es necesario de plantarle cara al entrenador. Pero seguramente nada de esto pasará, porque llegan las especulaciones con el mercado de invierno y quizá la culpa de que el Madrid pierda la liga recaiga en Arshavin, Benzemá y porque no Cr7, para no perder la costumbre.

Tengo que pedir perdón a mi madre, porque anoche no hice caso de su sabiduría popular "quien ríe el último ríe mejor" y solo me faltó deslizarme por el pasillo para vivir de manera más intensa esta derrota. Espero que el Barça de Guardiola, Etoo, Bojan, Messi, Xavi y el siempre repudiado Valdes, no me dejen mal esta noche.

2 comentarios:

Diego "Coco" dijo...

Pues ya ves que no te han dejado mal, aunque haya sido con un resultado muchísimo más corto del esperado. Qué bien hace Guardiola en insistir en que el BarÇa no ha ganado absolutamente nada porque empezar a estas alturas a creerse algo sería de una torpeza imperdonable. Y la verdad es que de igual manera que demuestran que pueden realizar un fútbol arrolador con una capacidad de hacer gol espectacular también están demostrando que como en un partido se relajen en demasía la pueden liar, véase Wisla Cracovia partido de vuelta, Numancia, Benidorm ida y vuelta o Basilea vuelta. Por si acaso tienen que tener los pies en el suelo. Por cierto, el portero del Benidorm que ayer detuvo en primera instancia el penalti de Messi, Caballero, es ex jugador, entre otros, de Stadium Casablanca y Montecarlo.

Anónimo dijo...

teacher no imp0rta si te dejan mal los catalanees lo que importa es que el madrid pierde gas jaja y que sigan asi que dentro de poco el entrenad0rcico....nose donde estra lalala =)
comentada estas besiit0s
tu mej0r cierre ;) jaja
Leeticiiaa

Carolina Conti Krovny@hotmail.com