Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

30 de agosto de 2008

Arranca la "Liga BBVA"

Comienza lo que hasta hoy era conocido como " La Liga".
Hay que dejar atrás partidos amistosos contra equipos inferiores, hay que dejar atrás la clasificación para la champions y hay que dejar atrás la "supercopa", en especial la vuelta, ya que parecía más un partido del patio del cole que una "Supercopa".
De acuerdo, es una copa que no consigue tener prestigio salvo para el que la gana, algo así como la Copa Catalunya, pero para que engañarnos, si nuestro equipo pierde... la supercopa es un trofeo más de verano, como pueda ser el Gamper o el Santiago Bernabeu. Pero a pesar de todo esto, que un equipo, por mucho que se haga llamar Real, sea capaz de remontar un partido jugando sólo con 9 me parece más propio de un capitulo de Oliver y Benji. Para encontrar la explicación debemos echar la vista unas semanas atrás, cuando casi todos los periódicos deportivos nos vestían a Villa o incluso a Joaquin de blanco. Es cierto que al final como todos los fichajes sonoros que intenta Calderon, no se han llevado a cabo, ¿ pero es que nadie se ha parado a pensar que el Guaje está en deuda con Ramón?
Pues sí él y su amigo Cazorla han conseguido una mejora de contrato sin hacer ningun esfuerzo, asi que ellos se sienten en deuda con el "Presi".
En este "SuperPartido" encontramos a jugadores como Alexis o Silva que hicieron méritos para que el Real Madrid les haga el mismo favor en el mercado de invierno.
Quien no debe estar enterado de que estos trucos no pueden funcionar nunca con el es Timo, aunque con ese nombre no me extraña. Timo Hildebran hizo meritos como el que más, es cierto, pero más cierto es que ni el mismo se creería un intento de fichaje por el Real Madrid teniendo a San Iker.

El Valencia tiene hoy la mision de demostrar que no le debe nada a un Mallorca que le ganó el pulso por el ansiado Portero Moyá. Por contra en el Mallorca espero que le den a Aduriz la oportunidad de demostrarle al Athletic que se equivoca vendiéndolo.

Un saludo a todos y suerte en la primera quiniela.

1 comentario:

Alberto Arteaga dijo...

Como siempre, los méritos del madrid no tienen mérito, la magia del Bernabeu y las narices que le echa este equipo cuando las cosas se ponen complicadas (y tambien las pocas que le echan cuando no lo están que tambien es de preocupar)todas esas cosas solo son fruto del demerito de sus rivales. Bueno, entre Timo y Alexis puede que tuvieran fallos clave, pero meter 4 con 9 tambien lleva algo de esfuerzo

Carolina Conti Krovny@hotmail.com