Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

2 de noviembre de 2007

Estamos de vuelta.

Un amigo me decía hace poco, - ¿Qué pasa que estas esperando a que el barça sea líder para volver a escribir en tu blog?
Lo cierto es que me he cansado de esperar.
El Barça cada día da más muestras de que ha perdido todo aquello que le caracterizaba, ese juego directo, rápido y eficaz. Pero además este barça no sólo no convence en el campo sino que sus excusas dejan mucho que desear.
Ahora parece que es la baja de Deco, un jugador que parecía prescindible durante el verano, la causante del mal juego del barça.
Esta claro que el hecho de que el Madrid este ganando sus partidos, y que cada vez convenza más con su juego y sus resultados, hace que los culés no tengan consuelo. Porque, ¿para qué vamos a mentirnos? Sí el Madrid no estuviera haciendo buen fútbol, aunque solo sea a veces, o no estuviera ganando, las penas serían alegrías, y quizá nadie se acordaría del empate contra el Valladolid.


La liga no deja tregua, y vuelve este fin de semana.
Como la esperanza es lo último que se pierde, todos los culés cantarán este sábado eso de - sevillista seré hasta la muerte... y esperarán que el Madrid vuelva a hacer bueno el juego del barça, ya que de momento, parece didifil un cambio en can barça.

Para contribuir con esta labor, y que el Madrid nos vuelva a dar una alegria,aquí tenéis el karaoke para ir ensayando y que no desafinéis el sábado, que el fútbol con lluvia pierde espectáculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece que esto de no volver a escribir hasta que el Barça no sea lider no se va a dar este año ya, y el Madrid, el peor Madrid de la historia finaliza el año habiendo sido campeon de liga y lider casi en el ecuador de esta temporada.
En el derbi... pues no creo que ganemos (aunque les he pedido a los reyes un 1-2) pero una cosa está clara, para ver al Madrid habrá que seguir mirando lo más alto de la clasificación

FELIZ Y BLANCA NAVIDAD A TODOS

Carolina Conti Krovny@hotmail.com