Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

10 de junio de 2007

Una jornada de infarto...

Como veníamos comentando, la jornada ha sido espectacular.
Muchas son las situaciones que se han vivido.
El Barça tuvo en "la mano" la victoria y con ella casi asegurada la liga, pero un gol de Tamudo en el último minuto junto con el del R.Madrid que también logro marcar en la Romareda el 2-2, cuando todo parecía perdido para los merengues, dejan la clasificación igual que estaba y con un sólo un partido por delante.
Ya mencioné en el post anterior, que esta era la jornada de la liga, y que quien terminara esta jornada como líder, sería el campeón.
Así que por mucho que los periódicos deportivos catalanes hablen de "un milagro", el barça ha tirado la liga en el Camp nou.
Al R.Madrid le queda un partido en el Bernabeu, partido que seguramente será una fiesta para todos los merengues que, como Calderón, ya celebraban ayer la victoria de la liga tras unos años en "Blanco". Sí era o no el lugar, el momento y la persona idónea es algo en lo que no voy a entrar.

En los puestos de abajo no hay nada decidido, asi que nos queda esperar otra vez al Domingo que viene y soñar, por qué no, con esa remontada de la que hablan los periódicos catalanes.

Mientras llega el día os dejo con "La mano del nuevo Dios, Messi"

10 comentarios:

Alberto Arteaga dijo...

Al final todo indica que los blancos celebraremos la Liga en casa, que es donde hay que celebrar las cosas. Creo que aun no me creo todas las circunstancias que se dieron a eso de las 22.47 minuto arriba/minuto abajo,mientras veia el partido con un buen amigo cule (no dudo que sean buenas personas jejeje), se alinearon los astros en ese momento y, como no, favoreció a los Galacticos. No voy a entrar a detallar la cantidad de palabras que salian de mi boca despues de que el Barça estuviera a punto de ganar la Liga con un gol con la mano descaradísimo y que el árbitro (el mismo que dio un gol al Espanyol contra el Madrid cuando habia pitado previamente) no quiso ver. Se han dado muchos milagros como para no llevarnos esta liga, asi que el domingo toca fiesta.
Que alguien le diga a Laporta que devuelva la vitrina que habia comprado para los 7 titulos que presumia que iba a ganar este año

Anónimo dijo...

Los hinchas del madrid que no se crean que la liga esta ganada, que visto todas las sorpresas que nos ha deparado la temporada, puede pasar de todo.
El madrid va muy justo para ganar partidos, ya que en los 3 ultimos partidos metieron gol en el ultimo minuto.
Y si el madrid gana la liga ( hecho que no quiero que ocurra)
todos diran que el madrid es el mejor. Pero la gente es del madrid en los momentos buenos.

Alberto Arteaga dijo...

La señorita administradora te puede decir que yo he sido del madrid para los buenos momentos y los malos (y mira que han sido malos)jejeje.
Lo peor de ganar la liga es tener que aguantar a Capello el año que viene.

Anónimo dijo...

Bueno...no cazar un pájaro antes de verlo volar..ah y si así fuera solo decirte que espero que la celebreis mejor que el último título cuando los jugadores no la quisieron celebrar por el tema de la cibeles y os quedasteis bien solos.

Por otro lado la afición del Madrid no se ha visto en ningún lado hasta ahora que tienen la posibilidad de ganar, mientras que los cules siempre hemos estado con el equipo, afición de convinencia?

No creo que el Madrid se merezca ganar la liga, siempre han habido movimientos de ganar de un gol al minuto 90 y al barça pasarle lo contrario, eso no indica superioridad sino un rayo de suerte.

Ah, sobre el gol de la mano, según la perspectiva se puede entender que no lo viera el árbitro, no te pienses que en la mente tenia.. gol gol barça gol... no seas tan egoísta

Un saludo a todos los aficionados del fútbol

Alberto Arteaga dijo...

Los partidos duran 90 minutos más el descuento, asi que los goles que se meten al final tambien valen, como valen todos los penaltis que ha metido Ronaldinho.
Si eso es un rayo de suerte, este año ha habido muchas muchas tormentas.
Al final la liga se la lleva el que mas puntos hace, no es como la Copa del Rey que en un dia de suerte te meten 4 y te mandan a casa.
El madrid no ha jugado bien, pero es el que más puntos tiene, algo bueno habrá hecho

Karol dijo...

Lo ciero Albert, es que el Madrid no es el que más puntos tiene, ni el que más goles ha metido, ni al que menos le han marcado, simplemente es líder porque en dos ocasiones el barça ha tenido mala suerte, y son estos y no otros, los goles que se cuentan para la clasificación.

Por otro lado muchas gracias a todos por participar tan activamente.

torneoremolinos dijo...

hola a todos!
Buena página carol,siesq...la que vale vale,jeje.
Bueno,primero decir que como bien dices fue una jornada de infarto xq en 18 segundo cambió todo. Y segundo y más importante, lo del Madrid en la Romareda fue de vergüenza.Yo como aficionada del Zaragoza me sentí ofendida y además como ellos han comprobado pueden cambiar mucho las cosas en poco tiempo. Asi que...todavía les queda una jornada, que juzguen ellos mismo.
Lo de Calderón dando la vuelta al campo fue de vergüenza. Un poco de respeto porfavor.Y como siempre,una vez más,me demuestran que los del madrid son unos prepotentes y unos subidos
Bueno,hasta ahí.Siento que mi primera intervención sea así,jeje.
Xciero,muy buen partido Zaragoza,muy bien

Anónimo dijo...

Justamente hoy he visto las imagenes y me he quedado apabullado, como es posible que un presidente pueda hacer eso, bueno después de ver la oscuridad de las votaciones a la presidencia no me extraña ver que el mismo presidente de el equipo sea el que represente más el espíritu del Madrid, de prepotencia absoluta y falta de respeto hacía los demás aficionados.

Para dos que eran decentes, los que se levantaron a aplaudir en el bernabeu al barça, salio en la televesión que ya nadie va a su bar por el tema ese de respetar amor por el buen fútbol aunque sea de otro equipo. Una actitud totalmente despreciable desde mi punto de vista

Y como estas hay miles y no acabaria nunca, esta liga no se la merece el Madrid y no lo digo por ser culé hasta la médula, porque cuando un equipo juega bien yo de lo que aplaudo

Un saludo

Alberto Arteaga dijo...

Despues de ver las imagenes de Ramon Calderon (el Pinocho de Concha Espina) en youtube (aqui en belgica la television y el deporte no se llevan) solo puedo decir que siento vergüenza de tener un presi asi, pero esto viene desde septiembre.
Al final el Madrid va a ganar la liga a pesar de su presidente y de su entrenador, lo cual me hace sentirme más orgulloso todavía si cabe de mi equipo (entendiendo equipo por la plantilla que me hace agitarme delante de la TV ya sea por su juego, ya que si juega tan mal y gana la liga los demas equipos deberian mirarselo, o por el sufrimiento y alegrias que me vienen dando desde que volvio Becks)
Que el madrid tiene la liga en la palma de la mano pese a todo es un hecho, que el Barça no ha sabido ganarla y ha hecho el ridiculo es otro hecho, pero eso nadie lo comenta, al final aun perderan por culpa de los arbitros y el franquismo y demas peliculas que se cansa uno de oir y que este año no se pueden quejar.
En otro orden de cosas, ese hombre si en lugar de aplaudir tirara un cochinillo al campo e hiciera que se suspendiera el partido por un momento seguro que era un heroe

Anónimo dijo...

Bueno yo no apoyo la actitud radical de tirar cosas en el campo a los jugadores,pero tampoco la actitud de marginación por alguien que hizo uso de su libertad de expresión, a fin de cuentas estamos en un país democratico.

No compares tirar cochinillos con aplaudir al equipo rival, es como comparar sillas con mesas.

Aplaudo el comentario que has hecho sobre la actitud de tu presidente, dice mucho de ti.

Un saludo a todos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com