Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

18 de junio de 2007

El fútbol es así.

La liga ha llegado a su final. El resultado ya lo venía comentado hace algunos días. El Barça dejaba escapar la liga con dos empates y el Madrid, con esa "dinámica positiva" de la que habló ayer Xavi en RAC, ha logrado alzarse con su liga número 30.
Atrás quedan ya esos comentarios acerca de la poca profesionalidad de los jugadores, del entrenador o del presidente. Hoy todos esos "impresentables, peseteros, paquetes..." son los mejores, unos ídolos. No me extrañaría que los niños que nazcan en estos meses tuvieran nombres como Iker, Raúl, José Antonio... Aunque puestos a elegir mejor quedarse con alguno de los nombres de Beckham, "David Robert Joseph".

No voy a entrar a comentar si es justo o no que el R.Madrid sea el campeón de esta liga. Hace poco leí, que "deberían declarar el título desierto como hacen en los premios literarios cuando ninguno alcanza la calidad necesaria". Como tampoco voy a comentar sí es justo valorar el golaverage particular por encima del general.
Hoy es un día para que los equipos reflexionen sobre su trabajo a lo largo de la temporada, que las directivas busquen soluciones, si es que las hay. Hoy no se es mejor equipo que ayer, pero sí se puede ser mejor equipo mañana.
Por otro lado, es momento de felicitar a aquellos equipos ( Athletic y Betis) que al final lograron salvarse. Estos también deberían reflexionar y buscar soluciones.
Mención especial al Zaragoza, que pese a empatar en la última jornada, le bastó para colarse en la UEFA. A ver si llega el momento de demostrar que es uno de los grandes.

2 comentarios:

Alberto Arteaga dijo...

La Liga es de quien la pelea, la sufre y la quiere hasta el ultimo minuto, no es entendible que el Dream Team II tenga los mismos puntos que el peor Madrid de la historia, quizá las ligas no se ganan en septiembre o quiza no hay tanta diferencia entre estos dos equipos

Anónimo dijo...

Ñam Ñam Ñam....k soy wena y no pongo nada mas...jeje
Aunke el madrid no se lo merece...pero el barsa...COME COME....rico rico....

Carolina Conti Krovny@hotmail.com