Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

23 de abril de 2010

Los días del sueño Blanco.

Después de los últimos resultados del equipo blaugrana, un empate en el derbi y la derrota en Milán, llega el momento de los sueños blancos.

Los merengues, ya sueñan con una final Bayer- Inter, quizá porque han olvidado que las semifinales siguen siendo a doble partido, después de tanto tiempo fuera, no me extraña.
Y como no, sueñan con ganar la liga, con recortar ese punto y gol average, que aun les separa del equipo culé.

Ahora es el momento de sus sueños, se sienten invencibles, creen que todos pueden fallar menos ellos. Los que ya felicitaban por la liga al equipo catalán, han vuelto a sacar las bufandas y las camisetas del armario, hasta parecen celebrar la vuelta de Kaká, cuando hasta hace dos días hablaban de fraude brasileño. La Cibeles espera la llegada de aficionados, esta vez sí, vestidos de blanco.

En los sueños blancos, no cabe la derrota, tienen claro que el FCB volverá a fallar, pero ellos no. Tienen ese espíritu ganador, esa capacidad que les convierte en auténticos guerreros, en los buenos de la peli, y todos sabemos que los buenos siempre ganan.

Todos creen, que su equipo, en estas jornadas, será el mejor Madrid de la historia, buen fútbol y mejores resultados. Son conscientes de que el FCB se deshincha como un globo de Helio, ya no puede mantenerse en lo alto, ahora no, porque estamos en los días del sueño Blanco, como si fuera la semana fantástica del Corte Inglés, y no cabe la posibilidad de que los blaugrana conviertan este sueño en pesadilla.

Pero todos ellos, los ahora tienen sueños blancos, se olvidan de una cosa.
"LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON".

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
¿qué ilusión se impondrá?
El Barça lo intentará hasta el final. Por ganas no será.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Esta claro que los cules no sabeis perder .1 pinchazo en liga, y un traspies en champions y ya os estais acordando del maximo rival xD.

Saludos desde La Naranja Merengue

Anónimo dijo...

Es normal que estén contentos, pero como dice Silvia, este Barça no se rendirá... ¡SOM-HI!

Saludos.

Anónimo dijo...

Na! yo creo que de lo que hay que estar contentos es de que todavia haya liga...¿si no de que voy a escribir en mi blog hasta final de temporada?? :( xD

Leeticiiaa dijo...

El Barça es mucho Barça asi que no se va a dar por rendido, eso está claro.
Ojala sorprendiera el Zaragoza mañana en la Romareda llevándose esos 3 puntos que tanto necesitan...losé, losé soñar es gratis ;)
muamua teacher!

Nico García dijo...

Yo creo que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo, a ver quien o hace mejor.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Alba dijo...

Creo que lo mejor que puede hacer el Barça es dejarse de los comentarios que viene del madrid y sobretodo de su prensa deportiva. Si se centran en su trabajo, como hasta ahora, las cosas le irán muy bien. Se puede o no remontar la eliminatoria ante el Inter, pero no tengo la menor duda que lo van a dar todo. El pulso en la liga también será frenético y se tendrá que ver quien se alza campeón.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com