Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

12 de enero de 2009

Resumen navideño.

Siento este Kit-Kat navideño, pero aunque existe la crisis algunos hemos tenido que ir como refuerzo para las ventas navideñas y las rebajas posteriores.

Estos días han dejado tantas cosas que veo difícil dedicarme ahora a ello, por lo que os ofrezco un pequeño resumen de tres puntos y mi promesa de continuar con el blog como hasta antes del parón.

1.- No me sorprendió que el RMD eligiera el 6 para Lass , todos estamos en crisis y hay que ahorrar, para que van a tirar las camisetas de Mahamadu. Pensé ¡Eso si que es un fichaje económico y no el de Pepe! pero lo cierto es que una vez más la política de fichajes del RMD me ha decepcionado... de quien ha sido la idea de serigrafiar Lass, ahora que hacemos con las 100.000 camisetas del número 6 que el RMD vende por todo el mundo.
2.- El FCB sigue y ha seguido imparable. Demostrando que es un equipo de los pies a la cabeza compuesto no solo por grandes jugadores sino por un staff técnico que ha callado y seguirá callando muchas bocas.
3.- Para mis amigos Leones, comentar que este equipo parece que despierta, pero que aun puede crecer más. Ganar al Atletico en el Calderón y salir indemne de una lluvia de bolas de nieve es un buen paso hacia delante.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com